che que groso bass!! no lo tenia, me hizo acordar por un momento a Oliver Riedel, pero le faltaria pelarce:p
bass como se llama la banda? de donde se puede escuchar algo?
slds!
Versión para Imprimir
che que groso bass!! no lo tenia, me hizo acordar por un momento a Oliver Riedel, pero le faltaria pelarce:p
bass como se llama la banda? de donde se puede escuchar algo?
slds!
SACRUM se llama la banda :P.
sacrumsite
Tienen 1 disco, lo tengo.
Con el permiso de Bass lo subo xD.:P
Sino que lo suba él, si quiere...
muy bueno la verdad sacrum, la verdad me dejo impresionado el despliege y profesionalismo en escenario, la verdad de felicito bass, si vas a la juntada llevame un CD o pasalo!!
slsd!
Surviiii, tenemos un disco y está a la venta. No les voy a impedir que se lo bajen, pero agradecería que no se pongan links :P
Ya está en producción el segundo. En el MySpace pueden escuchar los temas nuevos.
Les dejo un videito en vivo del show en el ND Ateneo del año pasado, que seguro no les sacan los ojos de encima a esas 2 muchachas con poca ropa.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2NfhM-hT5cc&feature=channel_page[/YOUTUBE]
Yo no te saqué la mirada a vos Dieguito (L).
QUEEEEEEEEEEEEEE
Bass ustedes tocaron en DT?? Tengo su disco hace tiempo si son esos xD
Ta muy bueno, aunque en DT no sonaron de lo mejor.
Edit: acabo de ver el video, y definitivamente tocaron en DT. Esa voz la reconozco.
Boludo no lo puedo creer xD! Que groso, despues anda tirandome la data de donde tocan y eso, porque yo segui viendo a Fughu pero no escuche nada mas de ustedes.
da bass no toqueteaste a ninguna mina?.
mmmmmm tendrias qe tocar fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay
jjjJjjajjaaj
la voz del tipo le pongo un 1 a lo demas 9, a las minas 10
no tocas nada de tool o a perfect circle o mars volta?
escuchate esta.
YouTube - Tool - Schism
o esta qe esta barbara
YouTube - Tool - Vicarious
o esta
YouTube - a perfect circle - the hollow live
y para que sepas la mina qe toca el bajo del video qe esta arriba es argentina
nacio aqui y se fue a eeuu
aqui ta mejor
YouTube - 1. The Hollow - a perfect circle
que grande Maynard por dios...