Ademas con el tiempo la relacion puede cambiar, por ahi algo que no viste de primera te termina cayendo y te entran ganas.
Versión para Imprimir
Ademas con el tiempo la relacion puede cambiar, por ahi algo que no viste de primera te termina cayendo y te entran ganas.
Pero si tenes relaciones con tu amiga todo bien, es mejor, serian mejores amigos ;D. La cosa es cuando se complica si se hacen novios, ponganle que termina la relacion de novios, ninguno va a querer volver a ser amigos. Los amigos se cuentan cosas, es feo que vaya tu ex novia y te cuente que esta empezando a salir con otro( es un ejemplo), porque de alguna forma la vas a seguir queriendo.
Pero es mejor tener amigas que hagan de todo, si total los amigos comparten todo no? :P
Amigarche, lo mejor que te puede pasar en la vida.
Apoyo la nocion.
existe solo con chicas feas. o si sos puto
tengo amigas lindas.. mi novia.. ex amiga.. es linda.. te pensas q la voy a aguantar simplemente para una amistad?..
ademas si una amiga linda(q se parte en perra). te dice. quiero algo serio con vos como me paso a mi .vos le vas a decir Q (no?),hagan el caso inverso la chicas con amigos lindos.. por favor no existe la amistad.solamente con chicas feas.
.... entre y veo 2 posts de Pepa. Debe estar en su casa, con la taza de cafe y cara de "It's relevant to my interests"
La unica diferencia sustancial entre amistad y noviazgo, es el contacto fisico nada mas. Si era tu amiga y despues tu novia, q tiene de distinto ? nada, unicamente que le vas a poder comer la merluza tranca. Ahora, si cortaron por algo fue entonces si queda o no amistad despues del noviazgo es subjetivo de la pareja esa y no podes generalizar.
Antes de preguntarse si existe amistad entre hombres y mujeres, definan primero q entienden por amistad.
Y si es asi...a mi me pasó tambien... con una amiga de años (que jamás pense que me iba a pasar xD era lo último que se me cruzaba por la cabeza...y me terminó arruinando :P) le dije "Loca estoy hecho un pelotudo por vos" y de ahi salio la conversación que no llegó a nada mas que "seguir la amistad" ... por suerte seguí tranquilo...pero al principio es un garronazo...
Es la primera vez que estoy de acuerdo con vos vanisher xD
una ves qe la mina piensa qe sos su "amigo" cagaste, cerra la puerta apaga la luz, qe no hay chance de qe te la garches
no existe =D
o te la cojes o no