Re: La combinacion perfecta
no es mentira, y el pucho tambien
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
no es mentira, y el pucho tambien
El pucho es verdad.
La unica vez q escuche sobre el mito de que la cocacola te arruina los dientes fue en Mythbusters. Pusieron un diente en un vaso, lo llenaron con cocacola y lo dejaron en reposo por mucho tiempo y no le paso nada.
Yo una vez hice eso con un diente y a los 3 dias tenia mas agujeros ke la luna :mogo:
Cita:
Iniciado por
Shafo
el te es de puto
(?)
el te es rico, natural, te hace bien a la salud y te pone pila pila ( teina+cafeina)
Cita:
Iniciado por
Madelainne
Ya tome tantas veces te mientras estaba en la pc,que me da ganas de vomitar ya . Prefiero licor de chocolate *baba*,o un cafe/coca,me da igual.
no se ustedes... pero yo cuando limo, farmeo minimo 6 horas seguidas.. no me da para comer chocolate 6 horas seguidas, te ftw!
Cita:
Iniciado por
yonatania
Mannnn
VICIAR EN CALZONCILLOS Y CON UN CITRIC ES LO MAS!
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
q no usas boxer? (?)
posta estar en pelotas en pleno verano y viceandola rendia
Cita:
Iniciado por
Shafo
Rinde mas un short, sin calzoncillos, xq estas fresco/ventilado y parece q estas vestido.
son un asco
mal
Cita:
Iniciado por
Shafo
El pucho es verdad.
La unica vez q escuche sobre el mito de que la cocacola te arruina los dientes fue en Mythbusters. Pusieron un diente en un vaso, lo llenaron con cocacola y lo dejaron en reposo por mucho tiempo y no le paso nada.
no le creas nada a mythbuster, es todo re chamullo mal
Cita:
Iniciado por
Shafo
El pucho es verdad.
jajajaja yo eso lo probe, y tampoco paso nada, por ahi habia q cerrar el embase (?)
ahi indagando encontre algo sobre la coca
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
son un asco
mal
¿Vos no eras el que pregonaba por la sexualidad completa?
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
no le creas nada a mythbuster, es todo re chamullo mal
¿Podés demostrarme, de manera gráfica mejor, que algo de lo que hayan dicho es una falacia?
eh para bebu hacia mucho calor kjakjakja
Cita:
Iniciado por
Rgr05
¿Vos no eras el que pregonaba por la sexualidad completa?
¿Podés demostrarme, de manera gráfica mejor, que algo de lo que hayan dicho es una falacia?
si yo pregonaba la sexualidad completa, si el sexo te da asco no es mi problema :P
y...de manera grafica ni da tendria que ponerme a buscar si hay algun video... pero para darte un ejemplo : los misthbuster retaron a criss angel a ver si era posta lo de que se podia desatar de una silla ( estaba completamente atado y los nudos los hicieron ellos ) estando abajo del agua...
lo metieron a un shakusi ( salian burbujas y era imposible verlo bien, era todo difuso ) y el tipo se kedo sumergido sin respirar 7 minutos y medio, considerando que criss fuma 20 cigarillos por dia y que no hace deporte... lo dudo mucho, y como mago te digo que esos nudos estaban claramente arreglados, no los ataron como para que el no se saliera, estaban arreglados, conosco los nudos falsos y los nudos verdaderos, son lo mismo, pero la presion se cambia a otro lado y se cambian las pocisiones para que pueda deslizrse mejor
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
si yo pregonaba la sexualidad completa, si el sexo te da asco no es mi problema :P
Me parece que no me entendiste. A mi el sexo no me da asco, en absoluto. Disfruto muchísimo de mi miembro. Pero me parece contradictorio, incluso hipócrita, que un tipo que dice velar por la sexualidad e *inserte palabrerío aquí* después diga asquearse de que algunas personas que dicen vestir sólo calzoncillos, no llevar ropa interior o simplemente permanecer desnudos.
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
y...de manera grafica ni da tendria que ponerme a buscar si hay algun video... pero para darte un ejemplo : los misthbuster retaron a criss angel a ver si era posta lo de que se podia desatar de una silla ( estaba completamente atado y los nudos los hicieron ellos ) estando abajo del agua...
lo metieron a un shakusi ( salian burbujas y era imposible verlo bien, era todo difuso ) y el tipo se kedo sumergido sin respirar 7 minutos y medio, considerando que criss fuma 20 cigarillos por dia y que no hace deporte... lo dudo mucho, y como mago te digo que esos nudos estaban claramente arreglados, no los ataron como para que el no se saliera, estaban arreglados, conosco los nudos falsos y los nudos verdaderos, son lo mismo, pero la presion se cambia a otro lado y se cambian las pocisiones para que pueda deslizrse mejor
Lamentablemente desconozco a ese escapista, y no vi ese episodio. Tampoco soy mago y en ese aspecto no tengo los conocimientos como para refutártelos. Aunque es lógico que no escrachen a un tipo en cámara, si decidió ir a su programa. Claro, es moralmente incorrecto y habla mal del producto. Pero vos aseguraste que era chamuyo, a partir de un sólo episodio y sin utilizar un método científico, pilar de sus emisiones.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Me parece que no me entendiste. A mi el sexo no me da asco, en absoluto. Disfruto muchísimo de mi miembro. Pero me parece contradictorio, incluso hipócrita, que un tipo que dice velar por la sexualidad e *inserte palabrerío aquí* después diga asquearse de que algunas personas que dicen vestir sólo calzoncillos, no llevar ropa interior o simplemente permanecer desnudos.
Lamentablemente desconozco a ese escapista, y no vi ese episodio. Tampoco soy mago y en ese aspecto no tengo los conocimientos como para refutártelos. Aunque es lógico que no escrachen a un tipo en cámara, si decidió ir a su programa. Claro, es moralmente incorrecto y habla mal del producto. Pero vos aseguraste que era chamuyo, a partir de un sólo episodio y sin utilizar un método científico, pilar de sus emisiones.
me da asco pensar en alquien que anda desnudo sentado enfrente de una pc :P onda queda todo transiparo la silla/sillon ect.. a ese punto hiba
y con el otro tema, que metodo cientifico tengo que usar para comprobar que un hombre que fuma 20 cigarillos por dia que no hace ejercicio aguanta mas de 7 minutos y medio abajo del agua forcejeando sogas de la cual esta atado... O.o