Re: ¿ Qué esperan de la 3.1 ?
Jaja es curioso que el primer tag en el que estoy involucrado (marian te extraña), no haya sido un "la puta que te pario". O por ahi no lo vi.
A que vino? Me siento colgado.
Yo espero reset, vengo de mi otro server al pasar aesa version hubo borrado de pjs en general :D y cagamos jaja
Yo quiero Arcane Barrage que pegue por 5K en lvl 70, evocation que sea instant, que el slow que sea del 99% y que reaparezca Elvis ... yo se que estas escondido en Fuerte Apache.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
blink en arena dudo que falle seguido es todo terreno plano, y necesitas usar evo antes de que se termine el bloodlust? si se te termino el bloodlust y no ganaste perdiste la arena, ademas te lo podes sacar manualmente si tanto te moris por usar el evocation.
una cosa es una clase con 2 botones que ni siquiera necesita castear en pvp, es todo slow + barrage.
Dejate de joder.
http://img248.imageshack.us/img248/3228/asduwf.jpg
Algo asi esperen. (Perdon si no se lee muy bien)
Donde termina el log falta que diga que me cage muriendo sin poder hacer nada :laugh:
Cosas nuevas, que incluyen buenas y malas pero que evitarán el aburrimiento.
Cita:
Iniciado por
fedric
siendo druida resto de la unica forma q podes morir es no teniendo gear.
cuando crees q los vas a matar. pum, lifebloom de 7k(minimo) y despues swiftmen y ahi tenes como 8k mas..
Cita:
Iniciado por
el-filetero
siendo druida resto de la unica forma q podes morir es no teniendo gear.
cuando crees q los vas a matar. pum, lifebloom de 7k(minimo) y despues swiftmen y ahi tenes como 8k mas..
Si no tenia trinket en cd no me mataba, pero para cualquier otra clase. Que te pegen eso es una wasada igual. En feral me agarraban en bear y me la ponian practicamente igual.
Espero que en la 3.2 le baje un poco el dmg con los nerfs que le metieron.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
blink en arena dudo que falle seguido es todo terreno plano, y necesitas usar evo antes de que se termine el bloodlust? si se te termino el bloodlust y no ganaste perdiste la arena, ademas te lo podes sacar manualmente si tanto te moris por usar el evocation.
una cosa es una clase con 2 botones que ni siquiera necesita castear en pvp, es todo slow + barrage. otra cosa es el lock que es una mierda en 70 aun si anduviese todo.
No dudea, si pude blinkear en el 5% de las arenas que juegue te estoy exagerando y de esos blinks, 80-90% terminaron en limbo, jamas puedo blinkear. El debuff del bl no se puede sacar manualmente si no no tendria sentido.
Por lo demas, idem simim....dejate de joder
On: Espero lvl 80 y obviamente northrend y las nuevas raids, heros, etc
Cita:
Iniciado por
Sobchak
blink en arena dudo que falle seguido es todo terreno plano
No me hables de eso que una vez me limbee con shadowstep en la arena de nagrand...