Re: BESANDO EL CULO DE JORGE - Mejor Analogia de Religion jamas escrita!
Cita:
Iniciado por
Eatar
jajajajjajajaj te juro q pense lo mismo... dio mioooooo
uhh no tenog el gif q estaba en el post de maylee de poatherinos en q un tipo esta sentado y se levanta riendose y levantando las manos y se va... lo cual haria alusion a la descripcion: *se levanta y se va* :P
pd: ta bueno.
A mi lo que no me gusta es que un loco le diga loco a otro.
YO SOY NAPOLEON BONAPARTE
nadie me cree :(
che etche, sos catolico ?
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
che etche, sos catolico ?
Fui muy católico y por suerte fui a un colegio católico que intentó ultrajar mi mente y dejé de ir a misa primero, de rezar después y de ser cristiano en última instancia.
A mi me quisieron lavar el cerebro, no los deje y ahora no soy de ninguna religion, "gracias a Dios" me di cuenta :D
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
jajajaja exceletne ambos, el 2do sobre todo
Cita:
Iniciado por
Skilet
Sobre eso estamos hablando de lo mismo, no sé que interpretaste.
Nunca dije que una cosa acarrea a la otra, en todo caso dije que era la excusa que ellos encontraron para lograr ser altruistas, otros tenemos otras. Con el resto fui claro, creo que si alguien se va a poner a criticar lo malo de la religión tendría que por lo menos tener en cuenta que muchas personas "religiosas" ayudan a quienes muchos ignoran.
Si vos te consideras misántropo creo que sería mediocre si te conformas con lo que ves y no intentas por lo menos cambiar algo, no conozco tu situación, ni tampoco me referí a tu caso en particular. Me refiero a ciertos casos, obviamente siempre va a haber excepciones, bien por ellos.
Bien, mil disculpas. Mala interpretación de mi parte, ahora que te explayaste un poco más te comprendo bien.
A lo que apelan mis post, o por lo menos eso intentan, es a la misma prudencia que bien explicó Hartigan.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Fui muy católico y por suerte fui a un colegio católico que intentó ultrajar mi mente y dejé de ir a misa primero, de rezar después y de ser cristiano en última instancia.
Me pregunto que será ser "muy católico" para vos.
Lo pregunto bien, no piensen que estoy tirando mala onda (aclaro por si las dudas).