Re: Para enteder un poco mas...
Cita:
Iniciado por
Shafo
Pregunta para Asakura:
Cuando cagás: ¿Te resulta agradable el hecho de sentir que un (...no quiero ser muy descriptivo pero uds entienden)?
En el caso de que sí: ¿Creés que exista la posibilidad de que todo aquel quien sienta agradable la misma sensación, también sentiría agradable que se la pongan?
Porque en este caso, el dicho "cagar es uno de los placeres de la vida" se podría interpretar como que les resulta placentero sentir "algo" que rosa su punto G.
listo...te fuiste a la mierda...
jajajajajaja
nada ke ver! no es lo mismo :P... osea, no lo siento igual, pero osea... normalmente doy, no recibo, asi ke mucho no te puedo decir
Jajajajaja.. No tengo idea como será, pero al ser a la inversa no debe ser tan agradable como cagar..
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Jajajajaja.. No tengo idea como será, pero al ser a la inversa no debe ser tan agradable como cagar..
claro... las veces ke lo hice fue mejor :P
Cita:
Iniciado por
Shafo
Pregunta para Asakura:
Cuando cagás: ¿Te resulta agradable el hecho de sentir que un (...no quiero ser muy descriptivo pero uds entienden)?
Boludo me entre a mear de risa leyendo esto... esa era una especie de explicacion para hacerles el toor a las minas...
Guion:
Yo: Cuando vas al baño a cagar no sentis una sensacion grata?
Victi... minita X: Si
Yo: Weno.... pensa q es lo mismo pero para adentro xD
(Trizte pero funciono mas varias veces =P)
Cita:
Iniciado por
Asakura
normalmente doy, no recibo, asi ke mucho no te puedo decir
Y te haces llamar puto ¬¬...
BTW: Soy x asi decirlo BI.... (%96 mujeres, %2 hombres y %1 Cthulhu mi señor) osea e experimenado... y no digo q no volveria a probar... pero no se en q clace de situacion probaria again.... he dado y recivido el famoso beso negro y se va al asco....
PD: no lo puce en la explicacion de nik xq quedaba medio colgado.... uno de los motivos x los cuales me dicen Yoshi es x como uso la lengua... xD
Cita:
Iniciado por
Yoshi
Y te haces llamar puto ¬¬...
BTW: Soy x asi decirlo BI.... (%96 mujeres, %2 hombres y %1 Cthulhu mi señor) osea e experimenado... y no digo q no volveria a probar... pero no se en q clace de situacion probaria again.... he dado y recivido el famoso beso negro y se va al asco....
PD: no lo puce en la explicacion de nik xq quedaba medio colgado.... uno de los motivos x los cuales me dicen Yoshi es x como uso la lengua... xD
no sos bi :G
la bisexualidad no existe, siempre tiras mas para un lado ke pa el otro, y en la mayoria de los casos (no kiere decir ke seas precisamente vos) los supuestos bi terminan haciendo doble vida por el ke diran :P
y si... me hago llamar puto, no gay... hay una gran diferencia :P
yo creo que no es normal, no rompan los huevos.
pero de ahi a salir con una moto a cagarlos a todos a cadenazos hay un paso grande, para mi no hace falta entender, si tolerar... o sea, son putos: ok dejalos ahi en su mundo que total no joden a nadie, pero al menos yo no voy a ver nunca a la homosexualidad como algo normal.
Cita:
Iniciado por
Poo
yo creo que no es normal, no rompan los huevos.
pero de ahi a salir con una moto a cagarlos a todos a cadenazos hay un paso grande, para mi no hace falta entender, si tolerar... o sea, son putos: ok dejalos ahi en su mundo que total no joden a nadie, pero al menos yo no voy a ver nunca a la homosexualidad como algo normal.
cada uno tiene su opinion al respecto...
igual, como digo siempre, espero ke no confundas "mayoria" con "normalidad"... ahi si seria un problema...
de todas maneras, no se trata de ke es normal, o ke hace la mayoria o si esta bien o esta mal, y por lo ke lei eso lo tenes bien en claro ;) asi ke bien!
Cita:
Iniciado por
Asakura
la bisexualidad no existe, siempre tiras mas para un lado ke pa el otro.
Man la variedad esta en el gusto... oviamente no tiras 50/50 pero te gustan las 2 cosas... sos bi.... no me rompas mas las pelotas (?)