que carajo tiene qe ver el futbol gratis...
Versión para Imprimir
Que no lo notes significa que estas en problemas, mas gente encerrada viendo futbol = mas plata para campañas y mas hype, en consecuencia mayor desinteres de la población por las problematicas politico/sociales.
OJO, no estoy en contra del consumo, de hecho eventualmente soy consumidor de otras drogas pero se que mi formación me permite consumir estupefacientes sin alterar mi juicio y volverme socialmente peligroso. Las drogas no son buenas, no son para cualquiera.
(algo MUY similar ocurre con el alcohol, pero tradicionalmente ya se encontraba despenalizado, lo cual arruino parte de mi sistema digestivo por ingesta temprana e inconciente.)
Por fin una buena noticia...
A mi me parece medio ilogico esto.
No entiendo como se puede penalizar la venta de marihuana pero no su consumo.
"Ok, puedo fumar marihuana, pero si la venta esta penalizada, donde la compro?"
Si se penaliza la venta, se tiene que penalizar el consumo loco!, estan enviando un mensaje erroneo a los pendejos, me parece muy mal esto.
PD: No estoy en contra de la marihuana, estoy en contra de la ilogica y manotazos de ahogado del gobierno.
Saludos.
no se si se dieron cuenta pero se esta fumando algo qe antes no se fumaba :mogo:
creo q nadie entendio el proyecto, nose trata de andar libremente o no.
lo q estan haciendo a mi entender es especificar el limite q se considera para uso personal y el q se considera para la venta, de esta manera si hay un allanamiento y te agarran con 50 gr de marihuana, y vos decis q es para tu propio consumo, no habria problemas, pero si tenes 200 gr seria venta y vas en cana...
es lo q entiendo q quieren hacer.
sino, como comentan todos... "podes plantar tu propia plantita" waw... q pais generoso...
A ver, la ley todavía está en veremos. Lo que hubo fue un fallo a favor de estos pibes que PUEDE sentar presedente. La ley ampararía a aquel que fume, mientras que lo haga en privado, y regularía las dosis que son cosideradas para consumo/para venta. Ahora ¿No es mucho 50g para consumo personal? Creo que se te escaparon unos ceros xD
Igual estaría bueno que alguien que entiende mejor del tema venga a esclarecer un poco más.
Que yo sepa fumar en privado hace rato que se puede, todo esto es una boludez de los medios para sacar algo al aire.