Amén
Versión para Imprimir
Empezando xq ella qiso q vaya, a mi ni se me habia cruzado en la cabeza, y x la forma en la q lo dijo... realmente qeria.
Por otro lado, me he tenido q fumar a los giles de los novios de ellas, q son unos pelotudos con mentalidad de nenes de 12 años, y todo piola. O sea, su vida, sus elecciones.
Ahora, lo q me molesta es q se metan en las deciciones de ella (mi novia).
Me parece q les falta madurar un poqito, no se pueden enojar xq ella qiera estar cnmigo, ademas de q no la veo mucho.
Mi novia fue la primera en decirme q se qeria qedar cnmigo toda la semana, pero cuando se acordo de las amigas, se le vino la idea abajo.
Conclusion: Relacion Amigo/Amiga es distinto.
Como ya dije, si un amigo me dice q qiere ir cn la novia, no me calienta, en cambio si mi novia qiere salir cnmigo, las amigas le hacen un drama... Qe qereeeee
Es que esta todo bien men (por lo menos a mi manera de ver las cosas) si mi novia por ejemplo se quiere ir con sus amigas en algun viaje, que me engañe la verdad que no me quita el sueño, total, si me engaña solo demuestra que no vale la pena y que no tengo que gastar tiempo y esfuerzo en una relacion con ella.
Pero volviendo a tu caso, si me lo permitis, tu mina le pifia en hacer un compromiso con vos y despues desentendiendose, yo por ejemplo, si hago un compromiso con mi novia de ir a X lugar o hacer X cosa y me llaman mis amigotes no me desentiendo.
Obivamente los hombres solemos esperar actitudes similares que despues no suceden.
Por suerte, mi novia no me rompe las pelotas si me quiero juntar con mis amigos por que sabe que no hago cualquiera, ni es tan desubicada para mandarme un mensaje mientras estoy con ellos, situacion que seria desubicadisima, sepanlo todos, sobre todo las chicas del foro, cae muy mal que vigilantees a tu novio cuando esta con los amigos mandandole mensajes al celular, si tenes un flaco con 1/2 gramo de amor y respeto propio, te va a carajear de arriba a abajo si lo haces.
Cagala a pedos a tu mujer y dejale muy en claro que no te gusta, si te tiene un minimo de respeto va dejar de hacerlo.
/off ElSanto no puede bardear a nadie.
Ojala me mandara mensajes....... ella me llama para supuestamente "ver como estoy", y luego la loca se queda callada como por 10 segundos para ver si puede escuchar cualquier ruido en el fondo.
Dios bendiga las siempre salvadoras "Me quedé sin batería", "no tenía señal", "tenía el celular en vibrador" :yes:
Fah, eso es peor xD jajajaja
Cla, a mi lo q me molesta es q se comprometio conmigo al dope.
Si no hubiera pagado, le hubiera dicho q vaya tranqila, a mi no me molesta. No va x el lado q me engañe xq le tengo confianza, y no da ser vigilante.
Es q si me invita, y me deja solo x estar cn las amigas... flor de calentura me puedo llegar a agarrar, termino empedo con una mina en mi habitacion ;o
Si yo la invito a salir a una fiesta, me qedo cn mis amigos, y la dejo a ella sola se recontra calienta, mas de lo q yo me puedo calenar :P
fulero fulero fulero, en ese caso, lo mejor que podes hacer es agarrar un amigote tuyo, y que cerca del fono diga "dale devine veni que te estoy esperando con el pedazo al palo, cojeme todo", despues de eso, aparece en tu casa, y cuando te haga histeria, cagate bien de risa y explicale que le dijiste a un amigo tuyo que haga eso por que sabes que te llama para investigarte y tenes las pelotas llenas, o te deja o la corta, pero x lo menos haces algo al respecto.