UP ! Me parece que nadie lo usa....
Versión para Imprimir
UP ! Me parece que nadie lo usa....
yo lo trate de usar varias veces pero no encontre a nadie
esto se usa cuando quieran hacer random dungeon, ahora es al pedo
no me acuerdo si es la 3.3.0 que lo implementaban asi que, si rata lo pone, ta piola
digamos que en mi intento de hacer q usen el lfg/lfm no tuve mucho exito, solo 1 adepto (q entre los 2 nos dimos cuenta q media horda es retardada, retardadin, huntard o tiene menos de 11 años de edad)
eso se usa en un server que esten on por lo menos 2mil o 3mil personas ,ahora es mucho mas facil por world y si usas eso no vas a conseguir nunca una instance
por supuesto q desde q en wowarg el canal World se usa para comerciar/buscarinstanceraidinvaquestgrupal/info etc. el lfg/lfm dejo de usarse porque era mas comodo, sin embargo en el offi el unico channel "global" segun dicen es el Trade de Dalaran, sino tenes q usar el lfg/lfm
En el offi funciona el lfg lfm que te arma solo las partys vos pones que sos si dps tank heal, y si sos un potencial leader de la party, y listo, igual es verdad que en el trade tiran spamm de LFM y LFG, cambia el server y que uno paga, pero la gente es igual , y no se si peor todabia jajaj
Es verdad aki nadie le da bola al Loking for Group, es mucho mas facil y rapido por el canal World... y no creo ke se pueda implementar facilmente...
El canal world funcionara para instans y raids de lvl 70< pero para niveles mas bajo es practicamente imposible encontrar grupo, normalmente se le pide a un lvl 70< que ayude a alguien a terminar una instances 20-45, porque ya esta harto de ver que es imposible ver que se pueda formar un grupo (ejemplo yo), la unica ves que pudimos hacer uno, los dos healers parece que eran padawan's de Leroy jenkins.
Salu2
no encerio, los q dicen q es mas rapido por el world son unos tarados.
con el LFG/LFM entras y ya tenes la lista de lo chabones q quieren hacer la hero/quest/raid , no tenes q esperar 30 min para q te conteste alguno por el world (cuando el server esta lleno)