aaa es verdad...
En la 2.4 se te morian por el soul link... ya hora esta pasando lo mismo... jajaj que garron :p
Versión para Imprimir
aaa es verdad...
En la 2.4 se te morian por el soul link... ya hora esta pasando lo mismo... jajaj que garron :p
A mi pet el otro dia la agarro Shadou, le tiro crusader strike + divine storm + excorcism + holy wrath+ HoW, no vivio para contarlo...es imposible asi...como dicen todos es como jugar sin pet, yo que juego con otro dps siend oaffli, va jugaba, me tuve que pasar a destru pq era como ser affli, sin haunt, y sin soul link
Son TAN sugus pero tan sugus que ni los healers llegan a salvarlo -_-
a mi felgurad lo reviolan hasta el punto de quedar con 1 soul shard y mejor saco al impias =(
y son esos palas retris de mierda
gente es cierto lo de las pets pero tambien es cierto q los otros personajes estan en peores circunstancias vieron lo lamentables q son los cazas?
Dejame ver si entiendo... Para matarte la pet, un paladin retri s4 hizo:
Crusader Strike: 0 seg.
Divine Storm: 1.5 seg.
Excorcism: 3.0 seg.
Holy Wrath: 4.5 seg.
Hammer of Wrath: 6.0 seg.
Mas los dos white swings y los posibles procs del Seal of Command.
Wow, recuerdo el otro dia cuando me lo encontre a Izual. Si, creo que fue el... me tuvieron que juntar con cucharita. Que envidia siento de tu pet, ojala los players duraran tanto.
Eh? La pet si encuentra con un retri, disculpa q te lo diga pero todos esos segs q mostrastes es puro chamullo, para decirtelo de una manera mas simplificada, la pet dura menos que un mago lvl 70 de 5k de hp, osea, 2,000000000000000001 segundos?
Edit: Mi felhunter tiene 6 condenadas k de hp con un armor mega reprimente, y acordate q no anda el avoid dance -.-
Y por ahí arriba dicen que los hunters estan en peores condiciones, vayan a llorar en sus secciones, aca estamos llorando por lo nuestro, no queremos que nos roben la tristeza (????)
leiste mal zonya, el se referia a q un retri lo mataba a el en 6 segundos, y q la pet ni a gancho duraba eso, totalmente de acuerdo con el.
Igual un lock affli con soul link, le puede ganar tranqui a un retri.. (obviamente tiene q tener buena resi)
A las pets de los hunters les anda el avoidance, al menos tienen eso ^^