bah, no es... pero me gustaria tenerla :p
read.
Versión para Imprimir
bah, no es... pero me gustaria tenerla :p
read.
holas no me quiero leer los 50 post pero te doy una idea
pala y lock se puede .... siempre q juegues con las dos manos ^^
si hay un healer hay q ocuparse de el, porq no tiene sentido bajar al dps para q venga el healer y de lo suba en 3 seg de cast.
hay q hacerle gastar los CD's ya sea fear fear reptance shadowfury, y cuando no tenga mas CD's lo mantenes entretenido con alguna de esas opciones y ahi si estas libre de bajar el dps, despues el healer entre dos cae facil.
las arenas requieren de mucha prectica y trabajo de equipo.
saludos.
1) Lee el título del post, estos casos no son para locks destruction.
2) Si el healer de tu oponente es un priest dici (Que creo que lo especifiqué en el primer post), no les entra el fear por sus buffs.
3) Como dijeron anteriormente, un lock affliction + pala retri es combinable si y solo si tus oponentes son 2 dps. Aunque siempre hay combinaciones de dps que complican las cosas.
4) Me junte con un druid resto, se solucionó el problema.
Volvio el team: "hola te gano por cansancio"
PALA PROT - PALA HOLY????? :DCita:
Volvio el team: "hola te gano por cansancio"
afflic resto....
yo por mi parte si me consiguiera un rogue con manos (el 4.72% de los rogues) me haria un team doble dps, afflic+combat o afllic+subtle, pero no hay rogue q salga a cuidarte y permastunear, sino q salen todos a pegar, y vos moris al toke, lo putitos se creen q estan dueleando
Affli frost?
Pero posta que si el rogue juega a stunnear y demases, es más que viable la combinación.