Re: Asakura - El debate final
Cita:
Iniciado por
Elf
A mucha honra
le tiras la goma a un perro? Q HDP Q ASCO DSFDSFDSFSDFDSFDSFDSFSDFDS
como les entro a la noe y a la none
PD:Como les cerro la colimba a varios,aunque le hubiera gustado mas abrirselas :mogo:
Cita:
Iniciado por
Asakura
yo no soy al ke le chupa la pija su perro :rolleyes:
jajajajajjajajajjaj no me acorda su nick del chico q decia q el perro le hacia un pete XD
Cita:
Iniciado por
eleseen
jajajajajjajajajjaj no me acorda su nick del chico q decia q el perro le hacia un pete XD
Elf se llama...
el mismo ke dijo ke tengo mal gusto :rolleyes:
mal gusto tendria si me sintiera con el... imaginate la bola ke le deben dar las minas que le tiene ke tirar la goma un perro...
jajajaajajaja
por su bien q siga el camino de la zoofiliaa
Cita:
Iniciado por
amson
uh man ahora si te creo, no por lo de los besos a minas, sino por la terrible cara de topu tragasable que tenes xD
te debe encantar la podonga !! jajaja
saluds kpo o maskpito xD
re confianzudo
Pero a ver Asaputokura, vos dijiste primero que vas al boliche, que te besas con las pibas, y que despuéééés les decís que sos homogay para cagarte de risa.
Vos en esas fotos estás dandote piquitos con 3 ballenas que quedaron encalladas en mardelplata :P
Cita:
Iniciado por
Asakura
mal gusto tendria si me sintiera con el... imaginate la bola ke le deben dar las minas que le tiene ke tirar la goma un perro...
http://i213.photobucket.com/albums/c...nK/EPICWIN.jpg
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Pero a ver Asaputokura, vos dijiste primero que vas al boliche, que te besas con las pibas, y que despuéééés les decís que sos homogay para cagarte de risa.
Vos en esas fotos estás dandote piquitos con 3 ballenas que quedaron encalladas en mardelplata :P
no entiendo ke tiene ke ver 1 cosa con la otra :/
y esas 3 ballenas encalladas en mardelplata son mis amigas :mad2:
Cita:
Iniciado por
ChuO
le dije ke no se metiera conmigo (?)
Loco aver que pasa aca con Asakura , el que se mete con Gabo se mete conmigo la puta madre.
Cita:
Iniciado por
Madelainne
Loco aver que pasa aca con Asakura , el que se mete con Gabo se mete conmigo la puta madre.
graxx amor :inlove: