Re: Encuesta adiccion a videojuegos
¿Tenes computadora en tu casa?: Sí.
¿Cuántos juegos tenes instalados?: 0 / 1 / 2 / 3 / 4 / + de 4
¿Tenes algun tipo de consola en tu casa?: Sí
¿Cuántos juegos tenes?: 0 / 1 / 2 / 3 / 4 / +de4
¿Jugas regularmente a alguno de estos juegos para PC o consola?: Sí
¿Cuantas horas diarias (aproximadas) dedicas a jugar videojuegos ya sean de consola o de PC?: 3 a 4 horas aprox, dependiendo el día. Es un promedio semanal.
¿Alguna vez abandonaste alguna obligacion (trabajar, hacer la tareas del colegio/casa) para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?: Sí. Lo hago para distenderme, como recreo entre tareas de la facultad. No me siento mal, es un recreo. Y cuando no hay nada para hacer, juego.
¿Alguna vez abandonaste alguna actividad recreativa como salir con tus amigos/novia/familia para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?: No, hay veces que no me dan ganas de salir y no salgo, y quizás me quedo jugando algún que otro juego, pero no es que abandone la salida por los juegos, sino por no tener ganas de salir, cansancio, etc..
¿Crees que exista una verdadera adiccion a los videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿Cuál crees que es la verdadera causa de esta adiccion?: "Los videojuegos en si " / "La condicion psicologica o el entorno del individuo" / "Otra causa (especificar)"
Sí, creo que existe en algunas personas. Sobre todo cuando la persona empieza a poner en su tope de prioridades a los videojuegos, y cuando los videojuegos pasan a ser un motivante de vivir, lo cual es muy triste. No creo que la tentación sean los videojuegos en sí, sino la personalidad de la persona que permite que se aferre a determinadas adicciones, y el hecho de la ausencia de otros valores más importantes. No creo que este mal jugar a los videojuegos, siempre y cuando no sea una adicción y uno no termine sin contacto real con las demás personas.
Como todas las adicciones, creo que dañan a la salud y debe ser tratada.
¿Tenes computadora en tu casa?: si
¿Cuántos juegos tenes instalados?: 1
¿Tenes algun tipo de consola en tu casa?: no
¿Cuántos juegos tenes?: +de4
¿Jugas regularmente a alguno de estos juegos para PC o consola?: si
¿Cuantas horas diarias (aproximadas) dedicas a jugar videojuegos ya sean de consola o de PC?: 2 o 3
¿Alguna vez abandonaste alguna obligacion (trabajar, hacer la tareas del colegio/casa) para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?: si, no preste atencion.
¿Alguna vez abandonaste alguna actividad recreativa como salir con tus amigos/novia/familia para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?: si, tampoco preste atencion
¿Crees que exista una verdadera adiccion a los videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿Cuál crees que es la verdadera causa de esta adiccion?: "Los videojuegos en si " / "La condicion psicologica o el entorno del individuo" / "Otra causa (especificar)"
Existe una adiccion a casi todo lo que el ser humano quiera, desde las cosas con adicciones fisicas hasta las cosas con adicciones mentales. Es la condicion del ser humano y la gran mayoria es adicta a algo.
Nota/opinion (opcional):
viva la educacion argentina. :S
¿Tenes computadora en tu casa?: Si
¿Tenes algun tipo de consola en tu casa?: Si
¿Jugas regularmente a alguno de estos juegos para PC o consola?: Si
¿Cuantas horas diarias (aproximadas) dedicas a jugar videojuegos ya sean de consola o de PC?: 4
¿Alguna vez abandonaste alguna obligacion (trabajar, hacer la tareas del colegio/casa) para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?: No
¿Alguna vez abandonaste alguna actividad recreativa como salir con tus amigos/novia/familia para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?: Si. Me senti bien, normal, regular, etc.
¿Crees que exista una verdadera adiccion a los videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿Cuál crees que es la verdadera causa de esta adiccion?: "Los videojuegos en si " / "La condicion psicologica o el entorno del individuo" / "Otra causa (especificar)". Si.
Nota/opinion (opcional): Ninguna.
¿Tenes computadora en tu casa?: SI
¿Cuántos juegos tenes instalados?: Wow y +4
¿Tenes algun tipo de consola en tu casa?: NO
¿Cuántos juegos tenes?: -
¿Jugas regularmente a alguno de estos juegos para PC o consola?: SI
¿Cuantas horas diarias (aproximadas) dedicas a jugar videojuegos ya sean de consola o de PC?: 3-5
¿Alguna vez abandonaste alguna obligacion (trabajar, hacer la tareas del colegio/casa) para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?:
SI, MAL
¿Alguna vez abandonaste alguna actividad recreativa como salir con tus amigos/novia/familia para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?: SI, MAL
SI
Nota/opinion (opcional): En mi opinion NO existe la adicion a los videojuegos, puse SI en la anterior pq creo que "La condicion psicologica o el entorno del individuo" es lo que lleva a aislarse en los videojuegos.
Hola, que tal
Les pido un tiempito a ver si me ayudan con esto:
Se me dio la necesidad de tener q hacer una encuesta para una monografia del colegio acerca de adiccion a los videojuegos.
Para hacerla corta, les pido q se tomen un tiempito y respondan estas preguntas boludas asi no me llevo la materia
La encuesta seria la siguiente:
¿Tenes computadora en tu casa?:si
¿Cuántos juegos tenes instalados?: + de 4
¿Tenes algun tipo de consola en tu casa?:si
¿Cuántos juegos tenes?: +de4
¿Jugas regularmente a alguno de estos juegos para PC o consola?:si
¿Cuantas horas diarias (aproximadas) dedicas a jugar videojuegos ya sean de consola o de PC?: 3
¿Alguna vez abandonaste alguna obligacion (trabajar, hacer la tareas del colegio/casa) para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: no¿cómo te sentiste al hacerlo?: -----
¿Alguna vez abandonaste alguna actividad recreativa como salir con tus amigos/novia/familia para jugar videojuegos?. si
En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?:senti un orgasmo
¿Crees que exista una verdadera adiccion a los videojuegos?. si
En caso de respuesta afirmativa: ¿Cuál crees que es la verdadera causa de esta adiccion?: "Otra causa (especificar)": el pebeper
Nota/opinion (opcional):son todos putos, si tienen vida real y juegan al wow a la vez
Basicamente eso.
Si tienen alguna duda, sonsultenme.
Gracias por su tiempo desde ya!
NOTA: Traten porfavor de limitarse a las respuestas q les doy. Haganla facil, respuestas del tipo: si, no , blanco ,negro
Cualquier comentario lo hacen en la parte de notas.
Gracias
M
¿Tenes computadora en tu casa?:
Si. 3
+4
¿Tenes algun tipo de consola en tu casa?:
No
-
¿Jugas regularmente a alguno de estos juegos para PC o consola?:
Si
¿Cuantas horas diarias (aproximadas) dedicas a jugar videojuegos ya sean de consola o de PC?:
2
¿Alguna vez abandonaste alguna obligacion (trabajar, hacer la tareas del colegio/casa) para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?:
Si. Relajado, necesitaba descansar la mente por la menos 1 hora para luego retomar.
¿Alguna vez abandonaste alguna actividad recreativa como salir con tus amigos/novia/familia para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?:
Si. Nos juntamos con 3 amigos a jugar play.
Si.La condicion psicologica o el entorno del individuo
M
1
PlayStation(1,2,3)
60 a + es que no los cuento
SI
¿Cuantas horas diarias (aproximadas) dedicas a jugar videojuegos ya sean de consola o de PC?:
1 a 2 horas (solo los dias que tengo tiempo :crybaby:
SI, relajado ... lo nesecitaba
¿Alguna vez abandonaste alguna actividad recreativa como salir con tus amigos/novia/familia para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?:
JAMAS, ni idea como se siente
SI, creo que tiene que ver con el auestima y personalidad, hay gente que nesecita de juegos para creer que logro algo ... :mogo:
¿Tenes computadora en tu casa?: Si
¿Cuántos juegos tenes instalados?: Mas de 4 creo. :P
¿Tenes algun tipo de consola en tu casa?:No
¿Cuántos juegos tenes?: 0
¿Cuantas horas diarias (aproximadas) dedicas a jugar videojuegos ya sean de consola o de PC?: Varias no se depende del dia y que tenga que hacer ese dia.
¿Alguna vez abandonaste alguna obligacion (trabajar, hacer la tareas del colegio/casa) para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?: Si muchas veces, y setir me senti normal si se lo que hice no me puedo arrepentir de algo ya hecho.
¿Alguna vez abandonaste alguna actividad recreativa como salir con tus amigos/novia/familia para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?: No nunca.
Si seguro que lo existe, como lo es tambien la ludopatia (adiccion al juego) y tantas otras cosas, la verdadera causa no la tengo muy en claro, creo q seria por que te mantenes entretenido, el tiempo pasa sin que te des cuenta y de la rutina se te termina haciendo un vicio.
Sip
3
nop
+4
Sip
En semana promedio 4h- 5h Fin de semana un toque o mucho mas segun que haga el finde.
Si, falte al colegio varias veces por quedarme raideando y tener sueño, como faltas me sobraban me quedaba :p. Al trabajo nunca falte por esto. Y en casa, hago las cosas que me dicen que haga, ej : esta semana lavas la bañera.
¿Alguna vez abandonaste alguna actividad recreativa como salir con tus amigos/novia/familia para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?: Sip, hay veces que me senti para el orto y me arrepenti, creo que la mayoria pero hay veces que no.
Existe, aveces pienso que entro y salgo de esto, en mi experiencia, termina siendo como refugio de tu entorno, cuando queres mandar a la mierda todo, cuando te sentis mal, solo,terminas jugando mas.
Jugar me encanta, es una explosion de dopamina :p, pero se que mi problema es que cuando tengo problemas lo uso de desquite, en otras palabras la adiccion surge no por jugar, surge como casi todas las adicciones como parche de los problemas individuales.
Nota/opinion (opcional):
¿Cuántos juegos tenes instalados?: + de 4
¿Tenes algun tipo de consola en tu casa?: Varias
¿Cuántos juegos tenes?: 40 o 50+
¿Cuantas horas diarias (aproximadas) dedicas a jugar videojuegos ya sean de consola o de PC?: 3
¿Alguna vez abandonaste alguna obligacion (trabajar, hacer la tareas del colegio/casa) para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?:Si, me diverti mucho.
¿Alguna vez abandonaste alguna actividad recreativa como salir con tus amigos/novia/familia para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?:Si, ellos jugaban conmigo asi que me diverti o en el caso de mi novia estube necesitado de una ducha de agua fria.
¿Crees que exista una verdadera adiccion a los videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿Cuál crees que es la verdadera causa de esta adiccion?: "Los videojuegos en si " / "La condicion psicologica o el entorno del individuo" / "Otra causa (especificar)" . Emm, yo naci con consolas. Es natural en mi persona. La gente iba a "asaltos" en la casa de alguien. Yo hacia lan parties :/
Nota/opinion (opcional): No fumo, no tomo, algun vicio tenia que tener.