yo lo toy probando, puse el gadget de control de ram y cpu y como que maneja mejor los recursos, toy contento la verdad.... lo q no probe fue lo del directx 10
Versión para Imprimir
yo lo toy probando, puse el gadget de control de ram y cpu y como que maneja mejor los recursos, toy contento la verdad.... lo q no probe fue lo del directx 10
Entendi, voy a ver lo de frizar, como que me da mas "seguridad", osea, a veces soy un colgado todal con la pc instalo cualquier tipo de boludes (a veces peligrosas), instalo siempre en C: esos programitas chotos q se que voy a usar una sola vez, asi cuando reinicio ya se borraron y no tengo q andar desinstalando xD.
Voy a espera a encontrar un tutorial por la web sobre como pasar la carpeta USers a la unidad no frizada, y ahi voy a ver si cambio o no cambio. Todavia estoy contento con mi xp.
Solo quiero hacer 1 Pregunta
Sistema:Microsoft Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 3 (el SP3 es una mierda, no se los recomiendo)
Equipo: Intel(R) Celeron(R) CPU E1200 @ 1.60GHz
1.61 GHz, 2.00 GB de RAM
Placa de Video:GeForce 8600 GT
Me anda el Windows 7? Es que se de computadoras, pero hasta ahi nomas,lo unico que no me convence es mi microprocesador,ojala tuviera 2 gb de ram mas y el Intel Core I7...
MMM no te lo recomiendo , pero solo por el procesador, fijate tratar de levantarle un poquito la velocidad, o directamente conseguir otro ... por lo demas estas bien, yo lo tengo con 2 gigas de ram je
encontré este post en T!
Taringa! - Megapost de Windows 7: todo lo que debes saber
lo piola es q muestran un programita llamado Windows Easy Transfer que te sirve para transferir datos almacenados en XP a 7
igual yo voy a optar por formatear y arrancar de 0, pero bueno, es una opción :P
Quisiera saber si el 7 mejora realmente el rendimiento de la pc en cuanto a juegos, juegos de enserio. Y si realmente me rendiria la migracion.
Este es mi cpu:
AMD Phenom 9650x4
xfx ge-force 9800gt
2x2gb OCZ (ddr2 creo que era, bus de 800 puede ser?) -el xp porongo me reconoce solo 2.5
hd 250gb western
Mother Asus M2N68-AM SE
Vitsuba 550w
Que dicen? Me tiro un lance con el 7?
Dale gas es un cañon para el que tiene buen procesador.
Por lo que lei de requisitos estoy bien, pero me gustaria saber si para gaming es lo mismo que el xp o si realmente se notan mejoras.
segun entendi, w7 tendria peor rendimiento en maquinas viejitas (como la mia)
pero en maquinas del estilo de las tuyas, el rendimiento seria el mismo que con XP
por las dudas te doy un "ejemplo":
Pc vieja (fps en wow)
Con XP: 30
Con W7: 15 o 20 (poneleeeee)
Pc potente (onda la tuya)
Con XP: 60
Con W7: 60
me explico?