Re: Se suspendió la Creamfields
Yo ya tengo mi entrada hace rato, y no creo que se suspenda....
igual es un bajon, por que soy del interior y viajo exclusivamente para alla..pero bueno..hay que esperar unos dias a ver que pasa.
Igual no se porque mucha gente tiene manias de seguir diciendo que la musica electronica no es musica...
Esta va a ser mi 5 cremfields, y como en todas las fiestas o eventos grandes, hay gente careta, drogada, borracha, etc etc... y es verdad que cada vez hay mas gente que va por ser "La Cream", pero no justifica que quieran cerrarlo XD
No tengo dudas que la CF se va a hacer... no sé por qué lo decís. Cuando se anunció que se clausuraban River, Club Ciudad y GEBA no vi a ninguno diciendo "me parece bien" "me alegro" "depeche mode de mierda"... Es más, si mal no recuerdo te enojastes mucho.
Estan globalizando, mucho, no todos los que vamos necesitamos meternos dentro de esa "moda" de los anteojos gigantes, las muscolosas, tanto chetaje, en fin.
Me gustaria decir algo sobre los que opinan que es una mierda, ya que no les gusta, pero como yo asi llamo mierda al reggeaton y derivados, no puedo decir nada xD
si obvio q me quise matar, pero bueno, igual pabli, te queres matar ojala te quedes sin cream.
: LA MAS MALA LECHE : na fuera de joda, una lastima, no soy pro-festi-creamfields pero una cagada para los pibes.
Cita:
Iniciado por
Anga
Estan globalizando, mucho, no todos los que vamos necesitamos meternos dentro de esa "moda" de los anteojos gigantes, las muscolosas, tanto chetaje, en fin.
Me gustaria decir algo sobre los que opinan que es una mierda, ya que no les gusta, pero como yo asi llamo mierda al reggeaton y derivados, no puedo decir nada xD
decilo anga, decilo
lo merecen
A ver ...
Gusto Musical es una cosa...
Si sos pelotudo y te vestis como korki no tiene que ver con la musica.
Ademas, los que escuchamos electronica, trance, dance, house, progressive house somos chetos, no flogger ni emos ¬¬"
Son todo putoh aca.
Cita:
Iniciado por
Reno
decilo anga, decilo
lo merecen
Bueno.
La tienen adentro, sigan chupando.
(?)
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Qué manga de pelotudos en éste thread... de todos los colores.
arrancando por el de la firma de pacha, seguido del del avatar de acuaman :mogo:
Cita:
Iniciado por
KaMi
A ver ...
Gusto Musical es una cosa...
Si sos pelotudo y te vestis como korki no tiene que ver con la musica.
Ademas, los que escuchamos electronica, trance, dance, house, progressive house somos chetos, no flogger ni emos ¬¬"
Son todo putoh aca.
yo de cheto no tengo un carajo xD