Re: Que opinan sobre "La inseguridad"
no te gastes momo, ni el 10% de los usuarios de este foro va a entender algo
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Que ganas? que esa persona no mate a otras.
Pero no es mejor quitarle el motivo para matar?Hacer que dejen de robar en vez de matarlos?
Cita:
Iniciado por
JuuSexSymbol
no te gastes momo, ni el 10% de los usuarios de este foro va a entender algo
Ya se que no me van a dar bola,pero no puedo dejar que anden diciendo esas barbaridades
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Que ganas? que esa persona no mate a otras.
no, no ganas nada, si lo encerras en una carcel por el resto de su vida es exactamente igual y no matas a nadie.
Cita:
Iniciado por
MomoCapo
Jamas me senti identificado con el Che
puto nazi del orto anda a teñirte el pelo de rubio y a ponerte lentes de contacto azules GAY
te lo mereces por querer escapar del pais
flaco , si tenes ese pensamiento de izqierda gay es para discutir, todos no pensamos iguales.
desde pibe qe pienso qe tiene que haber pena de muerte para el qe mata.
porqe al matar a algien le saca la vida a esa persona i a su familia.
tampoco en este país de mierda ai defensa personal...
vos te defendes, y vas en cana, en cambio si te matan a vos los amigos siguen libres.
como argentina es un pais de mierda qe solo a la presidenta le importa currar currar y currar nunca vamos a llegar a nada.
te doi un ejemplo de estados unidos , te agarran borracho manejando i vas cinco años en cana.
aca matas a alguien y salís al otro día.
a vos te parese justo?
andá a votar a sabatella, que cuando qemaron los trenes los defendió.
no me meto en lo qe pienses , pero esta bueno el tema y discutimos un poco :)
abrazo.
Cita:
Iniciado por
MERICK
MIRA MOMO PELOTUDO,VAS AL PELEGRINI Y NI RAZONAMIENTO TENES
Los obreros son obreros porque no quisieron estudiar,otra cosa seria esos pobres chicos que vieven en salta o chaco q eso si que no tienen para estuaidr y se tiene q dedicar a trabajar cultivando yo que se.
Si sos inteligente y vivo en la vida podes ganar millones,es solo usar la cabecita cosa q vos no tenes.
Hay gente que no puede estudiar, mogolico.
Hay familias en las que el pibe nace para aprender lo que hace el padre, y
vivir de eso, o por lo menos ayudar al padre a tempranisima edad, porque la misma familia no puede mantener al pibe.
No te penses que todo el mundo tiene tus posibilidades; y tampoco te penses que que para ver "pobres chicos que no tienen para estudiar y se dedican a trabajar" tenes que irte a otra provincia, estas a una autopista de distancia de la mortandad infantil.
Cita:
Iniciado por
MomoCapo
Pero no es mejor quitarle el motivo para matar?Hacer que dejen de robar en vez de matarlos?
Ya se que no me van a dar bola,pero no puedo dejar que anden diciendo esas barbaridades
me pones tu opinion? porque osea, no llegue a leer tu opinion ( la prinmera ) solo leí la pag 5 y me dió ganas de responderte.
Cita:
Iniciado por
Musa
vivir de eso, o por lo menos ayudar al padre a tempranisima edad, porque la misma familia no puede mantener al pibe.
No te penses que todo el mundo tiene tus posibilidades; y tampoco te penses que que para ver "pobres chicos que no tienen para estudiar y se dedican a trabajar" tenes que irte a otra provincia, estas a una autopista de distancia de la mortandad infantil.
adhiero.
Cita:
Iniciado por
Musa
Flaco en capital hay escuelas hasta en las villas nos digas boludeces.
Cita:
Iniciado por
J3J0X
flaco , si tenes ese pensamiento de izqierda gay es para discutir, todos no pensamos iguales.
desde pibe qe pienso qe tiene que haber pena de muerte para el qe mata.
porqe al matar a algien le saca la vida a esa persona i a su familia.
tampoco en este país de mierda ai defensa personal...
vos te defendes, y vas en cana, en cambio si te matan a vos los amigos siguen libres.
como argentina es un pais de mierda qe solo a la presidenta le importa currar currar y currar nunca vamos a llegar a nada.
te doi un ejemplo de estados unidos , te agarran borracho manejando i vas cinco años en cana.
aca matas a alguien y salís al otro día.
a vos te parese justo?
andá a votar a sabatella, que cuando qemaron los trenes los defendió.
no me meto en lo qe pienses , pero esta bueno el tema y discutimos un poco :)
abrazo.
1ero: Yo trate de discutir con calmando y vino uno a putearme diciendo que estudie
2do: Obviamente que no me parece justo que el que mata quede impune,pero por que condenar al que se caga de hambre y tiene que salir a robar y no condenan a los militares?
3ero: No se puede poner como ejemplo a los yankees
PD: Argentina no es un pais de mierda,los militares,Menem,Oz y Caballo destruyeron la economia nacional,pero por eso no somos "una mierda"
Leí muchas boludeces que me remito a contestar porque como ya dijo el segundo posteo: Está completamente comprobado que la pena de muerte no disminuye el delito, sino hasta lo aunmenta.
En los estados de EEUU que tienen pena de muerte la "inseguridad" es MUCHISIMO mayor que a los que no tienen pena de muerte.
Además de que es una aberración, pero bueno, si cabe en sus cabezas cabe también en la de otros tantos idiotas.
Segundo, la inseguridad de hoy es la misma de la toda la vida, no sé si mejor.
Nadie mata por un peso o por 100, esos son chamuyos (Cómo sabes cuanto tenian cuando lo fueron a robar? =/) Segundo, si lo mataron y no le robaron, estás seguro que fue un "robo fallido"? Otra incoherencia.
Los fakasos siempre estuvieron, los robos y los asesinatos también. Que hoy en día en la televisión aparezcan 10 veces más, mala leche y a no comerse el chamuyo, con salir a la calle tenés tus conclusiones.
Momo, no chances. Hace años leo las mismas boludeces, la tele es una religión para cierta gente. Encima te dice que estudies, JAJAJAJA.
Cita:
Iniciado por
J3J0X
me pones tu opinion? porque osea, no llegue a leer tu opinion ( la prinmera ) solo leí la pag 5 y me dió ganas de responderte.
Sobre la pena de muerte?Estoy completamente en contra. Ya di mis motivos buscalos una paja de escribir ahora