Re: Comer y cagar a la vez
Si no se tipo "ritual" con horario y todo a veces xD
Cita:
Iniciado por
Vegeta
Hay personas que van con el diario/libro o lo que fuera y se quedan ahi esperando a que baje jaja.
Claro, pero a lo que voy es que yo no digo "bueh, me voy al baño a ver si me dan ganas dentro de 2 horas". Voy al baño cuando me dan ganas de cagar, no a hacer turismo aventura.-
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Claro, pero a lo que voy es que yo no digo "bueh, me voy al baño a ver si me dan ganas de cagar dentro de 2 horas". Voy al baño cuando me dan ganas, no a hacer turismo aventura.-
Vos porque vivís abajo de un puente. Yo me llevo la PS3 al baño.
por ejemplo, ahora estoy solo en mi casa... tengo el baño al toque de la pieza, y mientras cagaba me paraba y venia a chatear, me sentaba tiraba un par de teresos y volvia a la pc
toy muy mal
Daaaaah Que Asco Maaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Claro, pero a lo que voy es que yo no digo "bueh, me voy al baño a ver si me dan ganas dentro de 2 horas". Voy al baño cuando me dan ganas de cagar, no a hacer turismo aventura.-
Cuando haces eso de ir al baño sin ganas, es como que el cuerpo se da cuenta que estas sentado en el inodoro y lo larga en unos minutos, y en esos minutos te lees algo jaja
Yo garco desnudo... (nunca supe porque me agarró esa manía...)
lo peor es cuando te queda el culo caliente, y vos queres seguir cagando pero ya no hay mas nada para tirar
Otra que me pasa de vez en cuando es, de estar tan tiempo quieto, se me duermen los pies y cuando me levanto prácticamente no los siento xD.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
lo peor es cuando te queda el culo caliente, y vos queres seguir cagando pero ya no hay mas nada para tirar
Foto foto foto!!!!