Re: Que van a hacer en la expa?
Cita:
Iniciado por
Lithiah
que yo sepa salis lvl 58 :P
y si tiene 3 etapas y usa el sistema de Phasing, al terminar tal quest volves de donde viniste y todo esta cambiado, el lugar, los NPC, el aspecto etc etc. Eso creo que es lo mas complicadisimo de emular
salis significa, terminas en level 60 :mad2::mad2::mad2::mad2:
si seguis el hilo de la respuesta, el decia q se queria quedar en 59
El pj empieza dk 55, con las quest llegas a 58 para cuando pisas la capital de tu correspondiente faccion.
Si tenes el invite de friend es otro tema...
Cita:
Iniciado por
Sypha
Levelear el main. Y eventualmente ir lvleando a los alts lowbies que tengo. Nada de dks, ya lo probe en el ofi y no me gusto, aunque estan buenas las quest del principio, es mas entretenido que matar chanchitos en barrens, por lo meno' D:
Quests q muy probablemente no anden :)
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Lo pongo a Starling en follow a Curolavida, y a Curolavida en follow a Lemming, junto mil bichos y mato todo, y le pongo cinta al click del divine storm.
jajajajajajajajajajaa
Cita:
Iniciado por
Avarice
El pj empieza dk 55, con las quest llegas a 58 para cuando pisas la capital de tu correspondiente faccion.
Si tenes el invite de friend es otro tema...
yeah, jugamos juntos con invite a friend. no me habia percatado...
subimos 3 pj a 60 (contando esos levels del dk)
matar judios es una opcion?
Cita:
Iniciado por
Keta
Bugear.
Este sabe (?). Imagínense que esto fuera como outland al principio, yo llegué cuando estaba todo pseudo mal y era terrible, pero ya habían arreglado los demonios que te pegaban bestialmente pero tenían poca vida y otras cosas, aunque no andaba ni una quest. Los que pasaron de 1-70 en mangos se van a querer matar, no tienen mad massive mober skillz.
En fin, yo voy a levelear a Rada a 80, conseguir un gear con facha descente, después me voy a hacer un DK Tauren, lo subo a 80, lo geareo con facha y hago PVP con Rada y PVE con el DK. Después veré si sigo con esos o me hago un orco rogue y lo subo a 80 también.
voy a chinear para ser el primer rogue en llegar a lvl 80, y tener el super achieve ese "realm first rogue" o algo asi jajajajaja
Seguire con mi main y lvleare algun que otro alt...
Disfrutar el hunter!!alfin (si es que todo funciona)
y crearme un dk, aunque no conozco nada la historia..
... Suponiendo que algun dia llegue la WotlK ...