que no te guste lo respeto :P
a mi no me gusta pink floyd, pero no da decir " pink floyd es una chagar " por algo fueron tan exitosos....
reitero, una cosa es que no te guste, otra cosa decir que es una cagada la banda :)
Versión para Imprimir
que no te guste lo respeto :P
a mi no me gusta pink floyd, pero no da decir " pink floyd es una chagar " por algo fueron tan exitosos....
reitero, una cosa es que no te guste, otra cosa decir que es una cagada la banda :)
el rock esta muerto desde hace rato, vos ves las bandas nuevas dan asco.
el rock vive gracias a los fanaticos q seguimos recordando a las grandes bandas como eran hace años.
me hace acordar en un capitulo de two and a half men q charlie dice "el beisbol era mejor con esteroides" hay q adaptarlo y decir "el rock era mejor con sobredosis".
si, pero en cierta forma al rock no lo dejan crecer porque los mismos fans de las viejas bandas hacen mierda lo nuevo que sale, si bien para mi si, la mayoria es una chota... hay muchas bandas que no las conoce nadie y que no se pueden dar a conocer porque no tienen el suficiente apoyo
en cierta forma, hay que dejar de vivir del pasado y mirar a futuro, siempre se puede hacer algo innovador ahi afuera
Una de las ultimas bandas que innovo en musica si hablamos de rock o algo que se le asemeje fue Radiohead, por no decir la ultima.
para mi nin innovo bastante :$
es como el muchacho que decia en el subforo de musica que queen era una mierda, y arbol era mucho mejor
claramente se estaba fumando la alfombra de su casa.
son gustos man, para mi toda la cumbia es una reverenda mierda y cualquier otra cosa es mejor, sin embargo no me estoy fumando ninguna alfombra... bah creo