Re: Creo que mi amigo exagero 1 poco
Cita:
Iniciado por
ChuO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u3pnPxiFBIY&feature=channel[/youtube]
:P
No te das una idea de como estoy esperando ese BF x3
Cita:
Iniciado por
Nevidia
No te das una idea de como estoy esperando ese BF x3
vos nomas? xd
viste el COD Modern warfare 2? tmb se zarpa
Si, lo pase hace rato pero el BC2 tiene mas destruccion, mira
[yt]rVTlH19Q7vc[/yt]
Me bajé la beta del Bad Company 2 hace unos días; lástima que es Multiplayer Online. Lo que se puede ver es que es como el 1; cambiaron un poquitín las armas de las "clases" para elegir y debe haber algo más de lo que no me percaté. Ooooobviamente no es nada que ver al trailer que posteó Chuo (ni al que hay que van 3 viejitos a pelear), pero está bueno.
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Si, lo pase hace rato pero el BC2 tiene mas destruccion, mira
[yt]rVTlH19Q7vc[/yt]
NO DIOS, me voy a comprar una pc para jugar a eso.
Cita:
Iniciado por
Grimz
Nunca jugue ni pienso jugar al metal Gear
+1
aguante los juegos de gameboy advance.
el re5 esta bueno, lastima que los juegos ahora son cortos y faciles, pero ojo, re bonitos graficos :wscared:
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Exceptuando el MGS, claramente.
.
Cita:
Iniciado por
Frey
Pero, qué tienen en contra de los cinematics? Son una de las cosas que hacen a los juegos mucho mejores, si están bien hechas... Miren los GTA, sin cinematic quedarían relegados simplemente a que los pendejitos de 8 y 9 años los jueguen en los cyber creyéndose grosos por pisar a gente con una bicicleta :3.
No digo que el juego sea una película pero, por lo que sé, los cinematics del MGS4 (bah, de los demás también), son una de las razones por la que el juego tuvo tanto éxito. Simplemente, a mí y a todo buen gamer le gustan los cinematics esos, miren tmb el Wc3 por ej.
Para jugar un juego sin historia juego al Guitar Hero o al CS...
PD: Mario es bastante choto, no digo que no me guste cada tanto jugar algún jueguito de Mario, pero está MUY overrated.
PD2: Aprovecho a preguntar... yo jugué al MGS2: Substance y al 3: Snake Eater. Qué diferencia hay entre el Substance y el Sons of Liberty, y qué diferencia hay entre el Snake Eater y el Subsistance?
Graciela.
bueeeeh, yo estoy aca para encargarme del bardo hacia el jueguito ese, un poco mas y me pagan por eso xD
tenia que sacarle algo para putearle viteh
Cita:
Iniciado por
Shafo
Soy el unico que no jugo ninguno de los juegos de los que hablaron? Metal Gear, Mario, GTA (en realidad GTA si los probe todos pero nunca hice las misiones).
nunca jugaste al super mario? :bigeek:
bueh, creo que ya vi todo lo que tenia que ver en la vida..