Re: Porque te hiciste dr00d
...cuando ví que el druida puede bailar de 4 formas diferentes fue cuando me decidí por hacer uno.... jaja... :D:D era joda... xD... con el warcraft siempre me sentí identificado con los elfos por la variedad que tenían... los druidas de la garra regrosos... Malfurion y su tranquilidad... Tyrande y su starfall... ya en nivel 70 descubrí que mi vocación era ser healer y desde entonces me la paso curando a diestra y siniestra-- :mogo::mogo:
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Si, xq sobre todo cuando salis de forma de oso/gato para tirar ciclone no te mete un repeteance, cuando se tiran buble haces lo mismo que ellos, curarte ahi te comes otro repe, dandole tiempo para helearse al retri y arrancar de nuevo y vos con menos hp y sin burst.
y es /spit
jaja, ¿queres compara la estrategia y la mente de un retri con la de un druid?.
Si un mandril usa trinket porque nosotros no, si te queres cortar el cast solo del heal bienvenido es lo que espero :D.
Todos los retris son muy predecible, por mas que quieran cambiar la estrategia, lo unico que hacen es alterar el orden que tocan los 3 botones... el DS, HoP, Repe, lo activan a cabezasos.
Tienen más botones los retris...
DS, HOP, LOH... ahi tenes 3...
Repe, HOJ, HOW, Judgement... bla bla bla...
Eso si, no le pidas un puto Blessing en raid porque podes estar media hora para que el unico para de la raid te saque el blessing of might siendo healer!
Cita:
Iniciado por
tonychopper
jaja, ¿queres compara la estrategia y la mente de un retri con la de un druid?.
Si un mandril usa trinket porque nosotros no, si te queres cortar el cast solo del heal bienvenido es lo que espero :D.
Todos los retris son muy predecible, por mas que quieran cambiar la estrategia, lo unico que hacen es alterar el orden que tocan los 3 botones... el DS, HoP, Repe, lo activan a cabezasos.
vez, ya te estas contradiciendo como dice landa ahi arriba
dsp noc si conoces todas las clases (q lo mas seguro q es no, apenas conoces la tuya), el pala retri solo tiene 1 momento para tirar repe contra un druid sea la spec q sea, cuando se curan (menos resto) y ciclonean
si vos salis a curar me estas dejando el momento justo para ponerte repe, y tmb es un momento bastante propicio para tmb usa stun, xq perdes todo bonus de armor al estar en forma humanoid
PD: si la mente de un druid es asi, estamos al horno, basicamente comparable con la de cualquier retri la tuya chopper
Cita:
Iniciado por
Ganshi
vez, ya te estas contradiciendo como dice landa ahi arriba
Dije que usan 3 botones, no creo que puedan usar mas con sus manos en forma de aletas. Nose si se puede llamar usar a tirarle cabezazos al teclado para atinarle al DS, HoP, HoF, FL. :D
Cita:
Iniciado por
Ganshi
dsp noc si conoces todas las clases (q lo mas seguro q es no, apenas conoces la tuya), el pala retri solo tiene 1 momento para tirar repe contra un druid sea la spec q sea, cuando se curan (menos resto) y ciclonean
si vos salis a curar me estas dejando el momento justo para ponerte repe, y tmb es un momento bastante propicio para tmb usa stun, xq perdes todo bonus de armor al estar en forma humanoid
Onda que el retri pega como el paco, poco a poco se come el cerebro...
DS, me tomo el palo y no me agarras mas te aseguro (sin importar el judge)... como te dije si queres cortar el cast del heal hacelo mejor, total cuando se valla el DS te espera algo bueno.
HoP, no me podes stunear solo repe... total me voy a quedar tranquilo viendo como te healeas, de paso te cebo un mate.
DP, te kb todo... tendrias que estar muy desesperado para usarlo.
Cita:
Iniciado por
Ganshi
PD: si la mente de un druid es asi, estamos al horno, basicamente comparable con la de cualquier retri la tuya chopper
No, creo que hay gente con mentes mas brillante, cada druida tiene una forma de combatir.
A diferencia del retri, el druida que un combinación de formas osea que seria como usar 3 pjs a la vez... no 3 botones.
PD: Sory dashi solo quería explayarme un poco mas con algo humor para terminar la discusión con el retri.