bebu se la garcho hace 2 meses
la mina es novia del amigo de bebu hace 2 años.
pareces un periodista mezclando todo para hacerlo mas explosivo
Versión para Imprimir
jajajajjajaja me tente
si soy cornudo me gustaria saberlo =S
el chabon no es un re amigo .. pero lo veo seguido, domingo fulbito siempre, y en la semana nos juntamos a la noche de play o truco..
ya fue voy y le digo todo, si se pudre que se valla todo a la mierda, pero me da cosa guardarmelo..porque el chabon habla re bien de la mina, esta re enamorado mal...
suerte bebu
yo diria q hagas lo q haria cualquier hombre honesto en tu situacion
segui cogiendote a la mina hasta q el novio se entere y se vaya todo a la concha de su madre
gl
& hf, con su novia.
Bebuchis, la muchacha es una p..... Y el otro si es tu amigo no se merece estar con ella. El tema es que silo decís y el está muy enganchado con ella no te va a creer.. y te kb. Lo que podrías hacer es encararla a ella y ver que dice. Pero a ver.. si es tu amigo del alma se lo tenés que decir... si es un conocido no te metas en líos. Vos pensá hasta donde lo vale. Espero que te sirva mi consejo.. ^^
Pinto trio (?
Boludooooo acordate del forritooo.. esas son peligrosas uuuuuuu
Nada bebu sale hacerse el boludo a full, lo único que si le gusto tu miembro y la movida te va a volver a buscar a la primera que se sienta de bajón con su novio.. baaaa espero que haya aprendido y no lo vuelva a hacer U.U
ahí quedó mejor...
Totalmente, si hay algo q odio es pasar por pelotudo y sin darme cuenta y si viene alguien y me lo hace ver, se lo agradezco. Si me pasara a mí, le estaría agradecido al q me lo contó.
Si lo ves asiduamente al chabón, ni da quedarte con la amargura adentro... incluso existe la posibilidad q justo en ese tiempo hayan estado peleados o q se yo y auqn no queda muy lindo q sea una mina q te volteaste en el colectivo es una "excusa aceptable". Como diría Ross, existe la posibilidad de q SHE WAS ON A BREAK!