Re: Comentarios sobre el cambio de bonus damage, vale la pena?
Cita:
Iniciado por
Topadora - Drogo
Me llama la atencion lo rapido que fixearon los spells al pala.
Mientras que otros spells vitales para ciertas clases - ej blink del mago - estan rotos hace casi 1 año, una lastima.
Y no es que estan rotas por que no tienen solucion, ya que hay varios otros servers free corriendo Mangos que lo tienen fixeado.
Habra que seguir siendo acribillado por los pinkies.
Ese comentario no ayuda un carajo al post (al igual q el mio, pero a partir de ahora no posteo mas). Si no se arreglo el blink es porque realmente no se puede, si se arreglo el judgement del pala es porque era una tramenda boludes, no creo que se concentren en arreglar el pala siendo q esta fruta y otras clases tienen cosas mas importantes rotas.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Krein
bueno, posteo con la intencion de ayudar a la decicion del fix. he visto que muchos palas y druidas se quejan por algunos spells. quiza pegen menos que antes, pero me parece a mi que con este fix el server va mucho mejor. esta todo mucho mas parejo por lo que veo. lo unico que si puedo apoyar es el hecho de que los druidas feral pegen mucho menos q antes, eso quiza habria que arreglarlo. por otro lado, el pala esta bien ahora. entiendo que muchos se desquitan aca por que pegan menos pero mas alla de eso, tomenlo como que ahora es un desafio matar a un rival cosa que antes con 3 botones te despedasan. el pala siempre fue de esas clases ventajosas sobre otras y con este parche veo todo con las mismas posibilidades de ganar.
por mi parte tengo un hunter lvl 57, lo que note es que ahora pega decentemente. no es exesivo el daño, es muy poco lo que subio. he sacado criticos de 800k con arcane shot, cosa por lo normal sacaba 400k. pero lo que mas se destaca es la mascota. pega de un 10% a 20% mas incluyendo criticos y ataques normales. voto por que el fix se quede, pero que se ajuste un poco el feral ya que no tienen muchas formas de defenderse.
claro, yo te apoyo.
800k? nice, menos mal q no nos cruzamos, merece pasar a la postearidad ese post :P
y encima dice "normal de 400k" te mira y te pega 10k :E dsp me dicen fruta a mi :D
no peuden ser tan nepes algunos, osea si se arreglo el judge del pala rapido fue pq es algo q andaba bien y se rompio con el fix, si a otra clase se le rompia algo que andaba bien seguro lo arreglan de toque :P, salvo lso feral q antes andaban mal y ahora peor parece xD
El tema del feral q se rompio , en resumidas cuentas. Sin charla entre uds por favor.
Cita:
Iniciado por
rblanca
El tema del feral q se rompio , en resumidas cuentas. Sin charla entre uds por favor.
Luego de que hiciste el update, se rompió completamente el debuff del spell Mangle - Spell - World of Warcraft.
Ahora no hace nada.
Es decir, no aumenta el daño del "Shred" ni de los bleeds.
Por otro lado, el "Mangle" de por si esta pegando menos que antes y el "Shred" tambien.
Por favor Rata hacé algo porque no pegamos nada de nada.
Gracias.
Por empezar el mangle, esta pegando muchisimo menos, osea se complica a la hora de bajar a un cloth cosa que no tendrai que suceder.
No anda el debuff del mangle
Cita:
Iniciado por
Medioevo
Luego de que hiciste el update, se rompió completamente el debuff del spell
Mangle - Spell - World of Warcraft.
Ahora no hace nada.
Es decir, no aumenta el daño del "Shred" ni de los bleeds.
Por otro lado, el "Mangle" de por si esta pegando menos que antes y el "Shred" tambien.
Por favor Rata hacé algo porque no pegamos nada de nada.
Gracias.
A ver prueben ahora q se cayo y tomo unos cambios que tenia para esta noche.
Ahi entro y edito, gracias.
EDITO: Bueno se arregló el debuff del "Mangle".
Por el lado del daño sigue mas o menos igual... estamos pegando poco y encima no sabemos porque :S
Por ahi esta mal alguna formula, no se cual se usa en el Emu para cada spell.
Gracias por arreglar el debuff... ahora toma el aumento de daño del "Shred" y los bleeds en un 30% como debe ser.
PD: Perdon por lo rompebola pero existe alguna posibilidad que puedas meter mano en este talent? Rend and Tear - Spell - World of Warcraft
Si se arregla mas o menos compensaríamos lo que nos falta.
Gracias de nuevo che.