pobresssssssssssssssss
pobresssssssssssssssssssssss jajajajaj
che se pueden invitar o de casualidad se encuentran???-,
yo juego con argentinos.
Versión para Imprimir
Podemos invitar, pero solo los que tienen con el zero gear
ya no funciona mas deja de inventar teey...
aparte es una V***A lo de invitar igual, tenes que tener 200 amigos argentinos mas o menos, en el steam para que te armes una rondita de 8vs8 en un S&D, no se...
aparte tiene que coinsidir que el que invites este conectado, quiera jugar en el momento que quieras vos y que los demas 15 quieran jugar tambien.
yo la verdad me decepciono, y MUCHO.
yo no se como puden comprarselo el pt de peach y jugarlo asi.
te entiendo, para jugar un par de horas, esta copado, o muy copado... pero no rinde como rinde la posibilidad que te da hacer lo que quieras con un dedicado.
otra...
en un dedi vos tenes la ip y sabes que el sv no se mueve de ahi que siempre entras y vas a entrar... en esto que, tenes un loby verga que entras ahi esperas como un pt que se junten 7 mas, y mientras buscas host, despues hace un tiempo para empezar siempre alguno se va y te deja a gamba, y dice serching 1 player more, etc....
anda a re cagar....
ta ayer a la noche me entro en un toque porque es hora pico... pero sino que, estas 5 min esperando ahi... na deja.
otra, muy improbable que te junte con los pibes de X foro en el que estes, te arma partida como venga y chau, yo se que ahora vi que te busca partidas por ping y "casi" siempre te mete en argentino, pero deben de haber muchas argentinas.... etc.
en gx yo miro de afuera y veo si estan X gente q es con la que rinde jugar, si esta lleno de nepes ni da entrar, aca te armo con un yanki 2 arg y 4 rusos.... anda........ por dioo...
yo no se como batió tanto record de compras esa chagar si CHA GAR....
me fui chau
inventar? wtf? algo mal estás haciendo, por q anda a full
entonces habra sido porque cada vez en te logeas en steam se te activa lo de actualziar el zero nepe... y en una entre con eso y se ve que se me garco... porque hace rato ya, entre y en la cuenta steam, entras a en la pestaña juego y no aprece mas el zero nepe... y me parecen 2 juegos frutas que no tnego instalados y que ahi dice que si y me parece la lista enorme que dice juegos no instalados, y me muestra todos los juegos steam -.-
pete, tenias q poner q no se actualize, a mi me sigue tomando como q es el juego original, lo toma como q es mas original q con el crack q tenia antes...
wtf? instalaste el parche?
y sigue viendo la luz.
espera al parche de dedicados , por ahi con eso garpa ;pero como esta ahora... , pfff.
el 1 es mucho mejor.
higaide, una pregunta, por que tenes TANTA contra al juego? decis lo mismo en todos los th =S (sin buscar bardo, te pregunto)