Re: Spell/Talent de cada clase
a veces tiras vanish, y te siguen targetiando... te corren y te fajan.
o sea que no funciona del todo bien, igual me esta pasando menos nose porque
el vanish no cortaba casteo en la 3.1...
no se ahora... quizas lo arrelgo rata en este ultimo fix...
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
a veces tiras vanish, y te siguen targetiando... te corren y te fajan.
o sea que no funciona del todo bien, igual me esta pasando menos nose porque
che pero esto pasa en el offi tambien, osea, tipo que te tiraste vanish y un hunter justo te tiraba una flecha y te caga el vanish en la cara, en este parche 3.3 habian puesto un fix pero lloraron tanto las demases clases (encima paladines lloraban, altos caraduras) que al final sacaron a la mierda el fix y lo dejaron asi nomas
PD:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YiTCuw4_Mi0[/YOUTUBE]
Cita:
Iniciado por
Lithiah
che pero esto pasa en el offi tambien, osea, tipo que te tiraste vanish y un hunter justo te tiraba una flecha y te caga el vanish en la cara, en este parche 3.3 habian puesto un fix pero lloraron tanto las demases clases (encima paladines lloraban, altos caraduras) que al final sacaron a la mierda el fix y lo dejaron asi noma
nono lo que pasa es:
estas peliando con un pj, te tiras un sprint, corres un poco te alejas y tiras vanish y el no pierde el target, te sigue hasta debajo de la cama.
vos te haces invisible pero seguis visible porque te targetea
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
nono lo que pasa es:
estas peliando con un pj, te tiras un sprint, corres un poco te alejas y tiras vanish y el no pierde el target, te sigue hasta debajo de la cama.
Ojo, yo siempre que veo un rogue mando serpent Sting o Chimera por los tics, cuando recibe daño el chabon aparece de nuevo.
Otra es que si te haces Vanish en una zona muy evidente es facil cuando te acercas y estas de frente lo ves medio transparentes y podes targetearlos.
Nunca me paso mantenert el target directamente cuando se tiran el Vanish , me lo destargetea automaticamente, como les pasa a otros cuando tiro Feign Death, que corta casteos y todo.
Balrock si queres probamos un para de Duel para ver si funca mal.
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
nono lo que pasa es:
vos que sabes , cuando entras en sigilo te pueden seguir targeteando ? me paso tirarle gouge a un mago tirar sprint irme corriendo por la espalda dejos del alcanze de cualquier vista fui a encarar un arbol y el mago tiro blind y tiro la onda esa fea que pega para todos lados y comi piso .
No me pudo haber visto por varias razones estaba en la loma del ogt y por que me le fui a la mierda por la espalda -.-"
El limbo siempre existio, pero que no existia el failed attemp, no existia.
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
vos que sabes , cuando entras en sigilo te pueden seguir targeteando ? me paso tirarle gouge a un mago tirar sprint irme corriendo por la espalda dejos del alcanze de cualquier vista fui a encarar un arbol y el mago tiro blind y tiro la onda esa fea que pega para todos lados y comi piso .
No me pudo haber visto por varias razones estaba en la loma del ogt y por que me le fui a la mierda por la espalda -.-"
por eso usas mutilate aunque no ande
Escuche que no anda Precision, asi que estoy perdiendo mucho hit ahi, es lo que mas quiero que funque :yes:
Y despues ya en pvp: Vanish (falla todo el tiempo) y Killing Spree (pega ~20% menos) por ultimo Cheat Death y Mutilate.
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
exacto una vez que tiras vanish o entras en sigilo no podrian targetiarte, y aca si se puede. yo trato de evitarlo tratando de alejarme bastante y cuando veo q me destargetea vuelvo con shadowstep