Re: Hallazgo interesante.
Cita:
Iniciado por
Jamelia
Si hay algo q te queres comprar y no te da el presupuesto pero en otro lado lo conseguis "mas barato" no lo vas a comprar?? mmmmm
No, si tiene procedencia dudosa.
Cita:
Iniciado por
Jamelia
ajajjaja q gente careta q hay por aca por dios!! Santo yo te banco.. Que se piensan q porque compran cosas en un hipermercado o en un local de una empresa re conocida van a estar libre de culpas? por dios dejen de caretearla y hacerse los moralistas.. Si hay algo q te queres comprar y no te da el presupuesto pero en otro lado lo conseguis "mas barato" no lo vas a comprar?? mmmmm
Como ya te dijeron, tu pensamiento es EXACTAMENTE el mismo que el de un caco paquero. Queres tener algo, pero no te alcanza la plata, entonces que haces? Salis a buscarlo mas barato, bueno... el caco tambien lo consigue mas barato, lo roba directamente. Y vos le estas pagando al chorro para que te lo consiga.
Cita:
Iniciado por
Aius
ahahahahahah porque saltas ?
Solo te iguale en calidad de razonamiento, se entiende a lo que voy o te compro una banana para motivarte ?
En todo caso, vos comenzaste a insultar cuando me llamaste careta.
tan importante te crees q podes calificar mi razonamiento?? y el q sintio el dedito en el orto fuiste vos cuando dije careta...
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
Como ya te dijeron, tu pensamiento es EXACTAMENTE el mismo que el de un caco paquero. Queres tener algo, pero no te alcanza la plata, entonces que haces? Salis a buscarlo mas barato, bueno... el caco tambien lo consigue mas barato, lo roba directamente. Y vos le estas pagando al chorro para que te lo consiga.
a weee las cosas q hay q leer.. yo por intentar conseguir algo mas barato soy chorro?? pense q la gente era un poquito mas inteligente en este foro.. Yo no le estoy pagando a nadie yo estoy comprando algo q yo quiero para mi o para alguien mas.. No puedo creer el nivel de ingenuidad que tienen algunos..
Cita:
Iniciado por
Jamelia
a weee las cosas q hay q leer.. yo por intentar conseguir algo mas barato soy chorro?? pense q la gente era un poquito mas inteligente en este foro.. Yo no le estoy pagando a nadie yo estoy comprando algo q yo quiero para mi o para alguien mas.. No puedo creer el nivel de ingenuidad que tienen algunos..
Lo mismo digo, No puedo creer el nivel de ingenuidad que tienen algunos..
Me estas hablando que estas comprando algo choreado.... cual es la diferencia entre pagarale antes o despues de que lo robe?
Cita:
Iniciado por
Jamelia
tan importante te crees q podes calificar mi razonamiento?? y el q sintio el dedito en el orto fuiste vos cuando dije careta...
Comentario inteligente del dia.
Sí, en esas ferias tenes todas las bicis afanadas, los celulares pungueados, las memorias y componentes que algun buen funcionario de la aduana "incauto", todo llega ahí.
Yo no iria tan lejos con lo de "manchado de sangre", porque me suena muy a cronica, pero "adquirido en contra de la voluntad del vendedor", suena bastante coherente.
Que entretenido ver a los defensores de la justa moral del foro mostrando la hilacha. Lo voy a poner en marcadores para la proxima discusion en la que pidan paredon. De todas maneras, no estoy a favor de la postura de indignados en la que se pusieron, es una zona gris, yo no estoy a favor de comprar cosas choreadas (muy de chico fui a ver a una y era muy obvio lo que pasaba), pero posta que parece un thread interno de la rama conservadora del foro butthurteada porque los engañaron.
M
Cita:
Iniciado por
Panto
JAJAJAJAJAJA
OMG como pueden como pueden,
Reitero lo dicho
Todo lo que no esta expresamente prohibido esta permitido.
El que tenga pruebas que lo pruebe.
la diferencia es q yo no "contrate" al chorro para q robe para mi ni nada parecido. Yo estoy yendo a comprar algo mas barato, nada mas. Capaz tomes estoy como ingeniudad, pero yo se muy bien de donde viene eso q estoy comprando, pero A MI ME SIRVE COMPRARLO MAS BARATO.. Ahora bien yo te pregunto.. Vos te pensas q todo lo compras por internet o en algunas casas de celulares, por poner un ejemplo, no esta manchado con sangre?? Ahi el ingenuo sos vos..
Cita:
Iniciado por
Panto
sorry le pifie xd
Cita:
Iniciado por
Grancaco
PD : vendo ps3 1800 pesos .
la compraste ahi :P?
me interesa, tirame mas info de que tiene