Iniciado por
Bichicome
Claro.. Cross es ideal para los campers Peach, siempre y cuando tengas gente que se quede clavada en luces, mc donalds, snipers adentro de los edificios de ataque o defensa, que, como mucho matan a 2 o 3 palomas que pasan como angelitos y creen que encontraron el spot ideal para bajar monos, no teniendo en cuenta que me es mas util a la hora de jugar una war, mi abuela rusheando con la protesis de cadera, que ese pibito que se queda toda la ronda pegado con boligoma ahi..
Crash igual, es barbaro para un clan que manda al sniper al edificio de respwn ataque, en defensa lo manda a arena y tienen un par clavados adentro de A, casa azul y ferreteria.. en este caso a mi abuela la dejo tranquila con su protesis y traigo a alguna de las amigas que juega a las cartas los domingos con ella..
He jugado Broadcast contra uds, y me ha pasado de encontrarme con 1 metido adentro de A toda la ronda entre las cajas de carton, otro proneado entre los escritorios y computadoras del salon, uno en escalera de metal, y alguno siempre campeando B.. personalmente no me jode el mapa ni que la campeen, porque el mapa es cuestion de jugarlo un par de veces y el camper me mata 2 rondas.. la 1ra por confiado, la 2da porque uso el sentido comun y creo que no va a volver a ponerse ahi.. la 3ra espectea a los que todavia siguen vivos, hasta que se canse de morir y se mueva para otro lado..
[SIZE=\\\\\\\"4\\\\\\\"][COLOR=\\\\\\\"Black\\\\\\\"]Hace un par de semanas jugamos contra un clan que creo eran los 666 o algo por el estilo.. su mapa Downpour!.. jugamos 5 rondas, ganamos 4 y se la dimos por ganada, simplemente porque aburre jugar un mapa que no sabes para donde agarrar, se hace tedioso tener que ir con cuidado mirando cada recobeco para no comerte un cuchi por la espalda o te dispare un tipo que no solo te la campea sino que juega promod con silenciador (cadena perpetua de cod tiene que tener esa gente) y ni lo podes spotear..bash 3er mapa y a otra cosa mariposa..
Esto no corre sobre los rieles del machito, el cagon, el pro o el pete.. simplemente aburre jugar asi..[/COLOR][/SIZE]