Re: La posta sobre los juegos de hoy
Cita:
Iniciado por
simi_m
Posta que tiene 0 trama
Concuerdo... ni el 4 tenia trama practicamente -.-
La posta es no generalizar...
ni hay todos los juegos son de tiros,hay muchos y no significa que sean malos,hasta hace un tiempo pensaba que todos los juegos de ps3 que tan saliendo no tienen diversion o no permiten entrar en el juego atravez de su historia,me puse a busco en meristation y aora toy planeando comprarmela.
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Si no ?
Prince of Persia - Star Wars the force Unleashed - Tomb Raider Underworld - Assasins Creed II - Lost Oddysey - Star Ocean The Last Hope - Dead Space
Todos esos son juegos sin historia sin arte y sin calidad ¬¬
Salen montones de juegos que esperan ? a que todos sean un bomba ?
Para dar una comparacion simple. Despues de que salio la \"Trilogia del Señor de los Anillos\" que pelicula de guerra y fantasia medieval \"Se le asemeja al menos\" Ninguna y miren que un buen tiempo ya. Hay cosas que no se pueden mejorar o igualar. Los juegos tienen la misma cagada. Ya llegamos a un limite de ideas casi. Por eso cada juego por mas boludo que sea si es distinto es innovador (Pero eso ya es MUY DIFICIL). Hay que ver las cosas buenas y las malas dejarlas de lado.
Si se gastan muchas veces no les sale o simplemente no agrada al publico en general. O la critica los mata de antemano y muchas veces por cosas asi la gente no los compra. A mi me gusto mucho el Rise of Argonauts (Pura historia) pero el sistema de pelea realmente ERA MALO pero bue... el juego no se enfocaba en eso realmente y se nota al jugarlo y terminarlo el 70% te la pasas hablando y decidiendo que hacer.
/agree
Cita:
Iniciado por
Eltajador
ni hay todos los juegos son de tiros,hay muchos y no significa que sean malos,hasta hace un tiempo pensaba que todos los juegos de ps3 que tan saliendo no tienen diversion o no permiten entrar en el juego atravez de su historia,me puse a busco en meristation y aora toy planeando comprarmela.
Yo tengo una 360 por el simple echo de que no puedo permitirme que cada juego me salga mas de 300 pesos. Si tenes plata compratela no creo que te arrepientas. Ya si tenes un limite mas bajo comprate la 360 (Que tampoco te vas a arrepentir fuera del God of War-Metal Gear y un par mas todos los titulos salen para las 2) que es mucho mas barata en general y eso de que se quema hace rato que fue historia yo la tengo hace mas de 2 años y le doy con un caño y nunca me calento siquiera.
Obvio es una sugerencia no te lo tomes por otro lado.
No coincido con la opinión general del post, como muchos dijeron hay muchísimos títulos relativamente recientes que son excelentes y tienen buena historia, buen sistema de pelea (buen gameplay en general) y que innovan. Innovar no quiere decir crear otro genero de juegos, mas vale que todos los FPS se parecen entre sí y eso siempre fue así y siempre será así, es como decir que el rock and roll es todo igual, por eso pierde calidad? Para nada, es un género, por algo dividimos las cosas en géneros, para agrupar elementos con algo en común. Como decía, innovar puede tener que ver con la forma en que ves el juego, como por ejemplo el Dead Space, que no tiene absolutamente nada de ui, todo lo que ves lo general el traje del personaje. No se si hay juegos asi mas viejos, pongo de ejemplo ese porque lo conozco. Después cada título se destaca por algo en especial, los CoD MW 1 y 2 se destacan por su historia, que a mi parecer es excelente y porque dejo de lado la tematica II Guerra Mundial, que ya está re quemada.
O sea que al final están todos de acuerdo conque los juegos de ahora son una percha.
Nadie quoteó lo de Pepsiman, qué falta de sentido del humor. Deben ser todas minas.
Cita:
Iniciado por
Teprac
O sea que al final están todos de acuerdo conque los juegos de ahora son una percha.
Nadie quoteó lo de Pepsiman, qué falta de sentido del humor. Deben ser todas minas.
Para que me gasto escribiendo..
Cita:
Iniciado por
Teprac
Cita:
Iniciado por
Mordecai
No coincido con la opinión general del post, como muchos dijeron hay muchísimos títulos relativamente recientes que son excelentes y tienen buena historia, buen sistema de pelea (buen gameplay en general) y que innovan. Innovar no quiere decir crear otro genero de juegos, mas vale que todos los FPS se parecen entre sí y eso siempre fue así y siempre será así, es como decir que el rock and roll es todo igual, por eso pierde calidad? Para nada, es un género, por algo dividimos las cosas en géneros, para agrupar elementos con algo en común. Como decía, innovar puede tener que ver con la forma en que ves el juego, como por ejemplo el Dead Space, que no tiene absolutamente nada de ui, todo lo que ves lo general el traje del personaje. No se si hay juegos asi mas viejos, pongo de ejemplo ese porque lo conozco. Después cada título se destaca por algo en especial, los CoD MW 1 y 2 se destacan por su historia, que a mi parecer es excelente y porque dejo de lado la tematica II Guerra Mundial, que ya está re quemada.
Err