lo chistoso es q la gorda tenia la estatizacion de la afjp en la plataforma electoral del 2007, pero en el 2008 voto en contra
muy logico
Versión para Imprimir
lo chistoso es q la gorda tenia la estatizacion de la afjp en la plataforma electoral del 2007, pero en el 2008 voto en contra
muy logico
claro: "si lo estatizo yo esta barbaro, si lo estatiza otro esta como el orto"
Tipa que se cansó de hacer denuncias de corrupción de todo tipo y promover leyes que atentaban contra los intereses privados cuando nadie más iba contra ésos intereses
vs.
Tipa que promovió la privatización de YPF, la venta del Banco de Santa Cruz, y reconocida por abusar del clientelismo.
¿Ahora se nota un poco más la diferencia, o necesito ser más explícito?
no c puede comparar en mi opinion la postura de tn y la de 6 7 8, 6 7 8 apoya a muerte al gobierno y tn intenta mostrar la realidad con un tono opositor, pero yo me asomo a la ventana de mi casa y observo la rutina de todos los dias y yo diria q tn me miente bastante menos
Fijate que en una comision que presidia Carrió denunció hechos de corrupción (ligados principalmente a Moneta) la compañera Cristina tambien formó parte de la misma; y en ese momento no la escuche decir que mi querida presidenta era corrupta.
Todavía no había pasado todo lo que pasó. ¿Me podés explicar a qué venía esta pregunta, exactamente?
A lo que yo me refería es que no podés comparar a la transparencia que te puede dar una persona que si de algo no se la puede tachar es de corrupta, con una persona cuestionada todo el tiempo por diversos casos de corrupción. Mucho menos a la hora de hablar de manejar un bien estatal... Es el equivalente a depositar tu plata en un banco o darsela a un nene de tres años y llevarlo a una juguetería.
Con las entradas a este pais que son mas faciles que quincianera en pedo, podes salir y entrar del pais cuantas veces se te canten las bolas, sumado al libre alberdio de zonas, no se de que prohibicion estan hablando. Si yo hoy te llevo a merlo te puedo llevar por lo menos a 6 lugares que venden droga, y esto tambien lo saben los milicos, pero no hacen nada no porque no quieren si no porque no sale desde arriba la orden y si se meten por motus propio les pegan dies tiros en la frente. Ma parecia mas sensanto el premio a otro pais porque claramente nosotros no somos un ejemplo a seguir, me alegra que nos premien pero nos falta tanto para decir victoria en una guerra perdida.