Jajajajaj.
Cuando fue la ultima vez que Nadal estuvo 1º del mundo?
Versión para Imprimir
El hecho de que Nadal le haya ganado a Federer solamente lo hace mas grande. Tuvo que venir un tenista a inmolar su fisico para poder sacarlo del puesto n°1.
Salu2
Claramente no entendieron o quisieron entender cualquiera....no me lo comparen con maratones, futbol o Mago Coria (este ultimo ni idea...), por su estilo de juego mas permanente y estático federer peleará mas años y eso lo llevará a los altares del tenis...pero que Nadal el tiempo q esté 100% siempre va a ser el nº1 no se lo kita nadie...ni federer.
Mas clarito aun: primero está federer el mejor del mundo, despues llega nadal le da sopa un año lo deja K.O, nadal se lesiona y ahora hablan de "Volvió federer!! una nueva juventud blablablaaaaa" pero que me hablan?? es pq nadal está lesionado no intenten sacarle superpoderes o nueva juventud a Federer...si nadal estubiese Federer volvería a su numero 2 q es el q le corresponde.
Y lo del tema historia ya dije...Nadal por su estilo de juego no durará mucho tiempo y por eso en la historia del tenis no se consagrará tan profundo como Federer......pero decir que federer es mejor por esto no es mas q cualkier cosa.
PD: Otro se llevo la promo aki.
Pero man que Nadal este lesionado es DIRECTA CONSECUENCIA del tipo de tennis que hace, no es que "que mal suerte se lastimo", se lastimo por jugar de esa manera, por algo EL RESTO DE LOS TENISTAS NO JUEGAN DE ESA MANERA, porque tienen medio gramo de cerebro para darse cuenta que no rinde tener una carrera de 15 minutos.
Btw, decir que EL MAYOR GANADOR DE LA HISTORIA DEL TENNIS le corresponde el numero 2 es de una cantidad de idiotes realmente increible.
Igual, los giles somos nosotros, le seguimos contestando a un tipo que no se cansa de decir idioteces en todo lo referido a deportes, no se puede sacar la camiseta ni medio segundo.
Piense que no se la puede ni sacar hablando de futbol cuando su seleccion no gano nada menos en tennis cuando tienen un buen tenista.
informate un poco de su lesion y demas alelomb te vendría bien.
1 - Federer 11350 (0)
2 - Djokovic 8310 (1)
3 - Murray 7800 (1)
4 - Nadal 7670 (-2)
5 - Del Potro 6400 (0)
6 - Davydenko 5290 (0)
7 - Roddick 4150 (0)
8 - Soderling 3375 (0)
9 - Tsonga 3235 (1)
10 - Cilic 2970 (4)
¿Saben por qué discuten?
Porque tienen diferentes conceptos de "ser el mejor" en Tenis.
La mayoría habla de ser el mejor de una forma que podríamos decir que es "reglamentaria". Por títulos y clasificación ATP. Lo cual, incluye por obligación, el tenis del jugador en cuestión, durante toda su carrera.
Express, por su lado, sugiere que la habilidad de un jugador queda marcada por el mejor momento de su carrera, con la consecuente discriminación de las consecuencias drásticas que pueda acarrear el tener un juego desproporcionado; es decir, efectivo durante poco tiempo, generando un muy buen juego pero por poco tiempo.
En fin.. diferentes puntos de vista, pero el primero es el aceptado por la ATP así que Express, habrá que adaptarse :P.
no se trata de diferentes puntos de vista. si nadal gana todos los titulos que gano federer con sus records, va a ser el mejor de toda la historia para la atp sin dudas.
el tema es que con el estilo de juego que tiene es casi imposible que lo logre, se vive lesionando.
fijate la ganadora mas grande del tenis femenino en la era abierta de torneos de grand slam y ahi vas entender lo que te digo.
Yo no tengo que entender nada; entiendo a la perfección y sé que lo que la mayoría plantea es lo que esta verdaderamente correcto. Yo solo vine a exponer en fresco los puntos de vista de ambos lados para que entiendan que se están arrancando la cabeza al pedo.