Re: ¿Hay vida después de la muerte?
sí, soy un idiota que cree lo que ve en discovery channel, ergo, en los fantasmas o algo similar
Ningun verdadero creyente le tiene verdadero miedo a la muerte, es mas... hay muchos alla afuera muriendo por lo que creen. No metamos todos en la misma bolsa, estaran los que tienen miedo a la muerte por eso se aferran a "algo mas alla" y estan los que moririan por predicar en el medio oriente.
Mi comentario sobre la pregunta me la reservo, no quiero crear mas discusiones inutiles las cuales solo llevan a "jajaaaa! miralo a ese que cree que va a volar despues de morir"
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
"jajaaaa! miralo a ese que cree que va a volar despues de morir"
http://image.gxzone.com/images/6/5/65237ecea45.gif
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.
Cita:
Iniciado por
Shafo
Mira con toda la seguridad que afirmás de poseer esta supuesta "alma"... y sobre esa misma afirmación sin fundamentos tratás de justificar la creencia, entiendo... ok.
Le tenés miedo a la muerte, verdad?
Fundamentame que es lo que te hace creer que no tenes alma...aunque tu respuesta es muy predecible :)
Se nota la ausencia de mods.
Cita:
Iniciado por
Shafo
Creer en el "alma" y en la "vida después de la muerte" es solo la forma en la cual la gente que le tiene miedo a la muerte puede consolarse, engañándose a sí misma.
Aclaro que no tengo nada en contra de la gente que vive de ese modo, es más, conozco a muchos y son muy buenas personas(?).
Creer que la cuestión del alma es tan simple te revela bastante ignorante, y encima te burlas de la opinión contraria, y con el argumento más barato y gastado que hay, y no estoy seguro, pero creo que además es falaz.
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Fundamentame que es lo que te hace creer que no tenes alma...aunque tu respuesta es muy predecible :)
No hace falta que te responda, yo no tengo que fundamentar nada, no es ésta la manera en la cual vos podés afirmar la existencia de tal cosa.
Cita:
Iniciado por
Juanchop
Creer que la cuestión del alma es tan simple te revela bastante ignorante, y encima te burlas de la opinión contraria, y con el argumento más barato y gastado que hay, y no estoy seguro, pero creo que además es falaz.
Acá nadie dio una opinión, yo leí solo afirmaciones infundadas. Encima, lo peor de todo no es que vengas a imponer tu verdad sobre la mía, sino que además te des el lujo de decirle ignorante a quien no cree que exista tal cosa como un "alma", como si realmente existiese! Increíble hasta donde llega la caradurez de los creyentes.
Te dijo ignorante no porque no creas en un alma, sino porque no ignoras lo que realmente es.
Tampoco impuso su verdad sobre la tuya, solo dijo que la tuya esta mal fundamentada.