La q te parió Ansem, yo soy Elyos.
Y no me parecen para nada afeminados, yo los veo bastante normalitos (bah, depende de como lo hagas tb)
Versión para Imprimir
A mi enrealidad me da lo mismo, fui de las dos facciones, pero por ahora me quedo con los Asmo :)
Enano Oscuro Asmodian (?)
Bleh, esta copado ser enano, pega mucho mas con la profession que elegi :)
Ya tengo mis alitas negras ¿Cuando empezamos a matar putitos luminosos?
No, me golgué viendo videos en youtube y pienso seguir haciéndolo :P
Más o menos a q lvl se cruzan asmos y elyos? lvl 25 recien? porq me ta costando horrores subir a 16 para aprender skilles (Spirit Master sin summons y no encunetro quests, porq probablemente no haya muchas más implementadas)
Elyos, me trae recuerdos de la Alianza
Ban, si leés esto copate y edita poniendo la poll Asmo/Elyos/los 2. Así las almas caritativas q se dedican a testear tienen una idea para q bando mandarse :P
(aunq por lo q veo hay clara mayoría Asmodian)
= este juego tiene pinta de basarse en puros rush... asi q por mas q la zergeen los asmodian, los elyos les mandamos rush compactos y les rompemos la cabeza :mogo:
ahora.. si esto llega ser al estilo atacar/defender una ciudad/castillo/whatever ... como q nos va a kber :P
No se bien como será, en realidad me interesa por ahora mas q nada por el tema de probar cosas, skilles y demás, para q se distribuya mejor la población tester o.O