Che probe el batt . Y es una kgada , a mi no me gusto
Versión para Imprimir
Che probe el batt . Y es una kgada , a mi no me gusto
me retracto de las 2 cosas , se ve que mucho cod te vuelve manco en otros juegos.
venia jugando de sniper, agarre el medico y el juego cambio totalmente , tengo que probarlo en hardcore mode todavia , pero si el gameplay cambia tanto con las clases el juego promete.
y el avp si va a tener dedicados XD
no es cod bestia, no hay killstreaks ; y si sacan tanques tenes ingenieros o recons con c4 , es un juego de TEAMPLAY , no podes hacer la gran peach de correr por ahi queriendo acuchillar gente porque aparte de una muerte chistosa le costas tickets a tu team.
pero que te puedo explicar, todavia debes estar buscando como bindear el 'tiernita la carne'
Con 2 c4, el tanque vuela a la mierda, encima los tankes no son infinitos. SOn limitados.
No son gran cosa si no se saben usar.
En el mapa ese de port valdez, solo joden en el cuello de botella, al final. Nada q con un par de rpg si no sos manco, puedas pasarle por arriba.
@Higaide: No sabia q estaba el avp , lo voy a bajar ahora.
JAJA , eso e porq sos manko , yo agarre la snipa y siempre uqdaba 3ro o 4to o 2do. Hay q saber usarla .lo q no se usar , ni en este batt ni en el 2 ni en nignuno es el elicoptero , va lo se manejar , pero como mierda disparo , ago click y me dice "NEGATIIIVEE" y al raaato tira 1 misil , q kk.Los tankes estan wenos solamente , si tenes 2 mas con vos ,si no es una mierda.Lo mas emocionante es el cuatri jaaj , eso esta wenisimo , va a las chapas. y weno eso fue battelfield para PC espero q les aya gustado , CHAU. (nivel x). En hc esta wenisimo
los snipers solo sirven si tienen el artillery strike o si rushean a los tanques con c4 , me canso ver snipers juntitos arriba de una loma tratando de fraguear algo cuando su team tiene que pushear, viene un counter sniper del otro team, llama morteros y los hace volar a la mierda.
por eso digo que es dificil de jugar con un sniper ,no es complicado fraguear ; tenes que ubicarte en el team ; si estas atacando y ya hay 5 snipers, para que mierda queres uno mas?
para fraguear? matando al team que defiende no ganas nada porque tienen tickets infinitos ; ayudas mas al team siendo medico o ingeniero atras de un tanque que estando arrodillado entre los yuyos tratando de quedar '3ro o 4to o 2do' ademas que la gran mayoria ni siquiera spotea enemigos con la Q.
el unico sniper copado que vi en ataque fue un flaco que lleno un cuatricilo de c4s , se subio y se fue a las chapas contra un mcom y lo hizo volar al carajo.
en hc esta buenisimo por qe vas a matar como 30 cuando tires una bala de tanque.
POR FAVOR ALGUIEN JUGO AL COD 5. se subieron al tanque. mataron algo con el tanque. bueno yo si y tenia lugares lindo para matar como 4 a la vez. si el bc lo ponen en hc los aviones se hacen una cena con los soldados.
ahora les pregunto. uds spoteaban. osea decian la posicion de los tanque o de los soldados qe venian?. eso es una parte del teamplay. avisar a los demas qe viene alguien.
ademas si mate a 4 o 5 con el cuchillo me aparecian la chapita como en el 2014 o no se qe año. pero es re lento para tirar cuchi
see re lento , encima se clava en la nada ! tipo cod
Cuando sos snipa ayudas . Limpias todos los pisos q tienen metra y podes ir a b tranki q los snipas cubran a quien fa a defusar. y para la otra csa , es facil vas a con un tanke , te pones en frente y la kgas atiro a ala casa hasta q se caiga, lose porq lo ise.Desbloque 2 snipas :D