Re: Death Knight Spell & Talents
Alguno me podria decir cuanto es el daño base de los gusanos de la rama Blood? Porque meeeeee parece que algo esta mal con esos bichitos. Ayer duelenando con mi hno salieron esas mini bestias y ademas de pegar las 4 al mismo tiempo por entre 50-60 cada una a lv 62.
Tambien me parece que estan saliendo bastante seguido.
[COLOR="rgb(46, 139, 87)"]Wandering Plague[/COLOR] anda che. porque esta en rojo?
no se si seran las 8 yardas que pide, pero el talento hace el daño zonal que deberia
edit: no se que onda, la mierda esta no le pone el color... el codigo ese es un verde -_-`
el talent de frost annihilation anda?
Cita:
Iniciado por
Landa
[color=green]
lo pone el foro solo asi.
---------- Post added at 23:51:51 ---------- Previous post was at 23:51:41 ----------
Cita:
Iniciado por
daxs
el talent de frost annihilation anda?
si
Que raro... se bugueó GX :P
Ebon Plaguebringer no da el +13% al daño magico... D:
Raise Dead
El ghoul que sale, me viene a pegar de una, no le interesa si estoy en stealth o vanish, y en el skill no dice q haga eso, el glyph tampoco y no encontre talento en la rama Unholy, q tengo entendido, esa es su rama q lo haga ignorar mi stealth/vanish.
No me gusta hablar sin saber pero busque y no encontre nada q haga q me detecte tan facil la cosa esa, cualquier cosa corriganme.
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Raise Dead
El ghoul que sale, me viene a pegar de una, no le interesa si estoy en stealth o vanish, y en el skill no dice q haga eso, el glyph tampoco y no encontre talento en la rama Unholy, q tengo entendido, esa es su rama q lo haga ignorar mi stealth/vanish.
No me gusta hablar sin saber pero busque y no encontre nada q haga q me detecte tan facil la cosa esa, cualquier cosa corriganme.
World of Warcraft (en) Forums -> Death knight's pet
Bug. Pasaba en el offi, pasa en WoWArg.