Re: hora de romper cabezas
No sé uds, pero cuandoi yo me engancho en melee contra otro melee solo tengo tiempo de alejarme, sinceramente quedarse junt oa un warrior para meterle el susodicho combo moongose+raptor+wingclip es un suicidio, un retri te tira 50% de hp...un warrior te hace puré de ensalada...un rogue te permastunea...
Cita:
Iniciado por
revotz
No sé uds, pero cuandoi yo me engancho en melee contra otro melee solo tengo tiempo de alejarme, sinceramente quedarse junt oa un warrior para meterle el susodicho combo moongose+raptor+wingclip es un suicidio, un retri te tira 50% de hp...un warrior te hace puré de ensalada...un rogue te permastunea...
si, claro, seria una especie de último recurso.
tal vez, con cantidades monstruosas de resilence y agilidad, podamos aguantar un poco más en melee, pero repito, es último recurso, y si tirar fingir muerte, antes de que te pegue, podes safar uno que otro golpe, como dice tami.
Yo en melee prefiero usar Scatter para ganar rango de nuevo, me da escalofríos tener a un war cerca o a un retri. Resulta curioso, pero la única clase contra la que rinde pegar en melee es....adivinen....
En esos casos hay q anticiparse a lo q van a hacer. En el caso del warrior es obvio q apenas te ve te va a tirar Cargar ( lo tengo en español me da fiaca pasarlo a ingles :P) entonces para prevenir q te saq 50% pones una trampa de hielo, el warrior se congela tomas distancia le tiras Marca ( q seria lo ideal si funcara ¬¬) te alejas y seguro q el te va a tirar Interceptar, para eso usas la habilidad de la pet Intervenir, tomas distancia le metes con todo si te tira otro cargar o intercep por su talent podes usar Separacion ( por sugerencia mia usarlo solo cuando el warrior empieza a hacer el torbellino) antes de tirar separacion tirar Cortar alas, cuando te separes estas listo para meterle con todo ya q el te va a empezar a seguir le tiras Disparo de Conmocion, capaz q te relentiza con su skill en ese caso usar la Master Call ( cosa q tampoco funca parece) y listo el pollo le disparas mientras te alejas y por ahi una trampa de escarcha como quien dice. Para pala no funca tan bien porq te puede stunear desde distancia con Arrepentimiento ( creo q es asi) :P
Contra caster en espacios libres Para q moverse?? te plantas y le disparas a lo sumo si hay arboles u esas cosas se las utiliza pero bue contra caster no soy muy bueno mi especialidad es comer warrior. :P
Saludos y suerte
Agregen algo si es conveniente XD
Me olvide del f ucking rogue q en muchos casos los stun q te tiran no te dan tiempo ni para moverse, en ese caso lo sumo q podes hacer es Antes de q te ataq tirar Bengala y detectarlo rapido porq una vez q te empieza a stunear solo te qda rezar para q un amigo te salve cosa q no creo en bg.
Cita:
Iniciado por
revotz
Para mi es un desperdidico total soltar esos golpes melee, no pegan nada ahora, antes sí, ahora no pegan nada. Cuando peleaba con wars y los dejaba casi muertos pero me quedaba sin CDs decía "ah bueno lo mato en melee" me acercaba le pegaba y no le quitaba nada...mas bien el war me tiraba tanta hp que me reía de lo estúpido que había sido acercándome, en la BC se podía hacer, ahora ya no.
Para mi no rinde ponerlo más ese talent, y respecto al Improved Tracking...bue de 2% en 2% vas sumando daño, además yo le pongo 5%, no dos. Márquenme algún hunter con alto rating en el offi que prefiera Savage Strikes a Improved Tracking. Dijiste que 20-30 de daño es despreciable, para mí no lo es cuando el 95% del tiempo atacas de larga distancia.
Y aunque te cause risa lo del hunter melee, Survival empezó su historia siendo una rama melee, hasta en al BC había gente medio loca que decía ser hunter melee. Yo lo combinaba siendo survival, pegar en melee a un maguito o otro cloth en verdad rendía.
Bueno, son opiniones. A vos te parece inservible y a mí no, además lo de 2% estamos suponiendo que te sobran 2 puntos porque gastaste 3 en el que incrementa el rango del disparo. Si vas a poner 5 entonces sí, los ponés ahí y olvidate de ganar rango. Pero siempre partimos de la base en que se gastaron 3 para incrementar 6 yd de rango en los disparos de las flechas.
Como decís vos "Para mi es un desperdidico total soltar esos golpes melee", a mí lo que me parece un desperdicio total es NO hacer nada mientras tenés a tu oponente al lado. Corré para posicionarte detrás de él y hacé ese combo que te dije, siempre intentando que no te esté seleccionando, una buena idea es poner la trampa de serpientes. Imaginate... 9 serpientes, la mascota y vos tirando feign death... sus posibilidades son pocas de que apretando TAB te seleccione justo a vos. La única que le queda es marcarte con el cursor y si vos encima te estás moviendo, le pegaste 2 golpes que SEGURO que son críticos, lo hiciste 50% más lento y encima tiraste un disengage... La verdad es que YO personalmente lo veo un combo bastante lindo que es merecedor de gastar 2 puntos de talento para tener 20% más de posibilidades de que el combo sea crítico.
Allá vos, son gustos y gustos. A vos no te gusta, bueno, pero a la mayoría de los que está acá parece que sí. Yo gasté 2 puntos en ese talento y ahí los voy a dejar! Saludos.
---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:46 ----------
Cita:
Iniciado por
revotz
Yo en melee prefiero usar Scatter para ganar rango de nuevo, me da escalofríos tener a un war cerca o a un retri. Resulta curioso, pero la única clase contra la que rinde pegar en melee es....adivinen....
¿Y qué si te digo que además del combo que te dije, después hacés eso que decís vos? Incluso es mejor. Raptor, Wing, Mongoose, Scatter y te alejás caminando tranqui saludándolo con un pañuelo...
Hay miles de combinaciones, está en uno ver cómo usarlas.
Cita:
Iniciado por
Blusero
¿Y qué si te digo que además del combo que te dije, después hacés eso que decís vos? Incluso es mejor. Raptor, Wing, Mongoose, Scatter y te alejás caminando tranqui saludándolo con un pañuelo...Hay miles de combinaciones, está en uno ver cómo usarlas.
Tranqui? no sé...creo que te alejas después de comerte un crítico del triple de daño que hiciste, lo del feign death podrái funcionar, pero y si no? sales perdiendo. Yo por ahora le doy 5 a Improved Tracking y 3 a Eagle Eye, porque del segundo tier, aparte de Survival Instincts sólo me gusta Entrapment, y no rinde si no funca bien con frost trap. En teoría suena bien, pero de ahí a la práctica...mi experiencia me dice que salga cagando del rango melee rápido, para no dar tiempo a que me tiren media barra de hp, el juego se volvió demasiado fruta para los golpes melee del hunter, claro, todo esto a mi parecer, y estoy seguro que a muchos más tampoco les gusta, pero en fin, si quieren usarlo úsenlo. A mi me parece que puede rendir contra casters, pero contra melees, me parece demasiado arriesgado.
Bueno no se como vendra la mano con estas build. Para pve ni duda tengo. Cuanto mas daño mejor xD
Lo de pvp tengo que probar. Voy a ver que onda con survi.
MM-PVE
SV-PVP
Ta buena, pero te recomiendo que los puntos en Endurance Training los pongas en Improved Barrage y le des a Silencing. Por qué Silencing? porque Silencing Shot está fuera del GCD, entonces a la hora de dpsear suma daño sin perder tiempo por tener que esperar 1.5s de global cooldown. Lo que hago yo es Macrear algo así :
/cast Arcane Shot
/cast Silencing Shot
Así Silencing sale cada vez que aprietas la tecla de alguno de los otros disparos.
Otra cosa que recomiendo es darle a Rapid Recuperation, la verdad ayuda bastante a recuperar maná. Lo que hago en Bosses yo es mandar Rapid Recuperation y a penas termine mandar readiness y volver a usar Rapid Recuperation. De esa manera recuperas bastante maná, que capaz te pueda costar en algún boss largo.
Che, nadie pone en Counterattack, tan inutil es? xD
Para mi esta bueno, tenes un spell mas para alejarte del enemigo, aunque la condicion del Parry lo haga medio complicado. Que se yo, para mi es como una mejora al Wing Clip.
Si procea con deterrance, yo lo veo como zarpado talent xD, pero debe ser medio despreciado como el riposte del rogue...