Re: media pila con el world vieja.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Vos porque no tenés la ginore list llena...
Che, pero esperen. Yo sabía que Shisnipelotudo era bastante salame, lo he liedo en mis últimas épocas de frecuentar el world. Pero de ahí a entrar al world horda a spamear pelotudeces... en serio lo hace? Porque si eso es verdad, le baneó los pjs. Por estúpido. Ya he baneado gente por eso.
Tírenme un par de screens de este salame creando pjs en la horda para spamear el canal y le hago mierda los personajes alianza.
Hordas se los suplico saquen screens por favor !!!!! les juro que me quedo una hora quietito donde me digan para que farmeen honor si shishinverga y demas gente parecida desaparece definitivamente del world (si ya se es demasiado bueno para ser cierto, pero vale la pena intentarlo).
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Che, pero esperen. Yo sabía que Shisnipelotudo era bastante salame, lo he liedo en mis últimas épocas de frecuentar el world. Pero de ahí a entrar al world horda a spamear pelotudeces... en serio lo hace? Porque si eso es verdad, le baneó los pjs. Por estúpido. Ya he baneado gente por eso.
Tírenme un par de screens de este salame creando pjs en la horda para spamear el canal y le hago mierda los personajes alianza.
Che como es el ban?, se registra en la base de datos la IP con la que entra cada pj y despues se compara con la del flaco a banear (en este caso shiss)... o simplemente banean por los screen y names.
Porque si es lo segundo estoy mas que seguro que un pelotudo se va crear un pj con name shissxxxxx y va spamear, simplemente para que al chabon lo baneen.
Cita:
Iniciado por
giblin
porque si es lo segundo estoy mas que seguro que un pelotudo se va crear un pj con name shissxxxxx y va spamear, simplemente para que al chabon lo baneen.
y???
Cita:
Iniciado por
Choni
y???
Y hay reglas capo... con ese criterio se puede banear a cualquiera que te caiga mal.
Cita:
Iniciado por
giblin
Y hay reglas capo... con ese criterio se puede banear a cualquiera que te caiga mal.
Y???
P.D: lo estamos tomando muy en serio, estamos hablando de un gran pelotudo público.
Cita:
Iniciado por
NedFlanders
su vida es un reality absolutamente todo lo que le pasa lo pone en el world...
ricardo fort en el wow?
ultimamente se spameaba mucho en el world,pero tambien me di cuenta que son ciertos horarios,te vas dando cuenta,lo que mas me jode son los boludos que se crean pjs lvl 1,como el mega spamero industrial que se la pasaba gritando MI VIDA POR LA HORDA MOROGRO RLZ!!!,onda que se metio mil veces con bocha d pjs lvl 1,no creo que el verdadero morogro sea tan boludo,quiero ver lo que se spamea en el world horda a ver que onda
Cita:
Iniciado por
giblin
logicamente magus o XXX gm va a intentar ver si la ip es la misma q suele usar shishisuga antes del ban, sino para eso viene algun ally con un name parecido al mio spameando algo y como ban yo (spameando en la ally claro)
Cita:
Iniciado por
Rood
Fuera de joda...
No creo que shisssasoan original se haga pjs shissniverga y etc, para mi lo que habria que hacer es buscar el nick del pj flooder y banearle la ip un tiempo. Igual a los gms no parece q les importe demasiado el channel, una lastima.
shiss m dijo una vz q miseria y shissnisugha estaban en una misma cuenta............................................ ............. hagan sus conclusiones
---------- Post added at 15:38:19 ---------- Previous post was at 15:28:25 ----------
Cita:
Iniciado por
giblin
Che como es el ban?, se registra en la base de datos la IP con la que entra cada pj y despues se compara con la del flaco a banear (en este caso shiss)... o simplemente banean por los screen y names.
Porque si es lo segundo estoy mas que seguro que un pelotudo se va crear un pj con name shissxxxxx y va spamear, simplemente para que al chabon lo baneen.
yo estaba pensando lo mismo, pero no creo q sean asi d hijos d puta q banean al primer gil con un nik como SHISSPAMEROGROXO... para mi revisan ips
Cita:
Iniciado por
giblin
es shinishuga giblin, las reglas no se aplican al par de procariotas esos.