A la mierda, estoy totalmente shockeado con... em se le puede decir cara a eso? :|
Versión para Imprimir
A la mierda, estoy totalmente shockeado con... em se le puede decir cara a eso? :|
we, tmp la boludes.
dark fue molestado x como era, no x como se veia.
no confundas
Pero me impacto su cara, en fin, no lo conoci, asique no puedo decir nada sobre el.
es el de la derecha.
No flashees ferni, nadie tiró cartel de nada. Que vos no te sientas sarpado con lo que dice el boludito este de imfast sobre la droga es porque vos sos un careta, que fuma por fumar y no siente lo que es de verdad. Acá nadie me conoce y hacer cartel me chupa la pija, no me creo ni más ni menos por drogarme, el único problema que siento por el "cartel" es la policía.
Ami me gusta tomar y escuchar los redondos, como a vos te puede gustar fumar y escuchar Pink Floyd. Y eso, no sé si te acordás, pero surgió en el thread que bien nombro musa de nico, "Experiencias drogonas" o algo así, sinceramente el nombre no me lo acuerdo ni ahí.
No te gastes ferni , nombra la droga y saltan siempre los mismos , se sienten tocados por mas uqe no nombres a ninguno.
fraces de hocico.
"si no te drogaste no sabes nada de la vida "
"la droga cura cualquier emfermedad aunque los medicos no lo quieran admitir"
nombra "droga" en cualquier thread y salen siempre los mismos a criticarte
Já. Sacar frases de contexto y cortalas son cosas tipícas de gente pelotuda.
"Si nunca te drogaste en tu vida, como sabés lo que hacen?" Así era textualmente, culo roto.
Por javi creo qe fue: Todas las enfermedas están en la mente.
Yo: "La droga te lleva a un nivel mental más alto. Yo fui a misiones con soriasis, con cucumelos vine curado."
En ningún momento dije que la droga cura nada (va, si, el asma, etc y tmb alivia y mucho), sino que había ayudado a mi mente a curarme, nada más que vos sos un PELOTUDO. Y encima le chupás el culo a Ferni, que es del palo. Eso te hace re contra re pelotudo.
Tiene razon hocico, no dijo eso que decis vos imfast. dijo esto exactamente copiado
"Como se nota que en tu vida probaste alguna misera droga, no tenés idea de nada"
"para mi es el mejor remedio a este mundo, que no me la recete un médico no quiere decir que no la use como medicina. O mejor dicho, que los médicos no admitan que la risa y pasar un rato con los amigos es el remedio más barato y efectivo, no quiere decir que no cure. "
groso, me quebre el brazo me voy a fumar un faso asi se me pasa
Oneone, no entro mucho al foro y ahora me la agarro con vos. Vos no sos el único pero la gente vive haciendo lomismo en este foro. Por qué no te ponés a pensar 5 minutos lo que puso el muchacho este antes. CLARAMENTE no tiene que ver con curar un quiebre de brazo a lo que el se refiere. Pero tratá de entenderlo.
Me parece que hay gente muy equivocada en este foro, y nadie se pone a pensar 10 min lo que el otro pone. No se gastan en ponerse en el lugar del otro ni hacer el intento de comprender lo que dice. Ven un comentario y opinan lo que primero se les cruza en la cabeza.
En este caso, nadie se dio cuenta que se trataba de un chico pequeño cuando es claro que lo es...
Nunca fui de insultar a las personas por como son en el foro, como mucho descanse boludeando por cosas del juego y no más que eso.
Creo que fui el único que nunca le dijo nada a DarkTester.
Ahora, no estoy de acuerdo como se trato al creador del thread.
Entiendo Kour tu manera de saltar a defender a tu primito y hablar asi de los demás, pero mi pregunta es porque no saltabas asi cuando bardeaban a darktester, te recuerdo que el año pasado tester tenia 13 años, y ustedes tmb lo re bardeaban, inclusive alguien un dia posteo threads antiguos donde ya lo bardeaban de mucho antes, o sea cuando tenia 12 años.
La cosa es que vos sacandole unos cuantos años lo re descansaste junto a otro grupo de personas, pero saltas a defender a un menor ahora solo porque es tu primo y es a alguien que conoces y queres. Es obvio que no te gustaria que tu primo sea el proximo Tester del foro.
Ponete en el lugar de Tester, un pibe de 12/13 años y medio foro bardeandolo y descansandolo, en el que te incluias vos en gran medida- A los 12/13 ninguno de nosotros entendia nada, eramos unos boludos en el buen sentido de la palabra, y creo que a nadie le hubiese gustado que nos hagan lo que ustedes le hicieron a Tester.
Como dije arriba recién saltas ahora porque es tu primo, lo cual me parece perfecto, pero creo que todos deberian fijarse lo que hicieron. Vos quiza caes ahora porque lo hacen con tu primito.
En definitiva son todos unos boludos, en este caso descansan o bardean a un pibe de 11, antes lo hacian con tester, se ponian a la altura de un pibe de esa edad. Como siempre digo no hagan lo que no te gustaria que te hagan, y vos Nico te la pasaste haciendo algo que apenas se lo hicieron a tu primo te pusiste como loco y te calentaste.
Igual el thread se re desvirtuo, saltaron a hablar de las drogas por un comentario en chiste que hizo Musa, cualquiera :S