Re: [WOTLK] <Argent Tournament> Up To The Challenge
Y... yo no tengo una bocha de tiempo. El tiempo que uso en el juego tengo q aprovecharlo al máximo para poder armarme, Hice las quests por las armas nada más, no por un capricho.
Ta bien, se consiguen mejores ahora, pero es con tiempo y como te digo, en mi caso es un recurso limitado...
Gracias
En otro server como estaba bugeada la qst, ponían a vender los items para hacerla.. Estaría bueno que arreglen esto ya que sirve demasiado.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
RainOfTears
Bump ▲
pregunta media bolú, pero un recién llegado a 80 (o lvl correspondiente para esas quest), tmb tiene los mismos problemas? o se nos garcó a los q ya eramos 80 en el cambio de DB?
Cita:
Iniciado por
Fearless
pregunta media bolú, pero un recién llegado a 80 (o lvl correspondiente para esas quest), tmb tiene los mismos problemas? o se nos garcó a los q ya eramos 80 en el cambio de DB?
tiene los mismos problemas, cuando la empeze con trivium en la 3.1.3 andaba bien, cambiamos de version y se murio.
con Mitzy que llego en la 3.3.2 paso lo mismo, haces las primeras quest y despues se muere.
por ende, no anda, corta la bocha, hayas llegado en 3.1.3 o en 3.3.2
Sería más que interesante que anden estas quests, y los items que se compran con los seals son lvl 200, o sea están al mismo nivel que nax 10 y os 10. No son desbalanceantes en ningún sentido, además que ayudaría mucho a los recien subiditos a 80 a armarse o a los que ya somos 80s y queremos tener algunas pelotudeces como monturas o companions que se compran con esos seals.
Por eso UP.