Re: Quien va a ser el proximo?
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Es tu culpa vos lo alientaste y encima no lo pones en ignroe si te jodiera tanto como decis le calvas un ignore y te dejas de hacer la victima , pero te gusta ser mas la victima " el acosado por shishinuga " que ponerle fin a todo . Si le diste tu msn al chabon y te sigue jodiendo lo podes desadmitir pero te gusta hacerte la victima tomo y es la pura verdad nesecitas llamar la atencion de " hasta como aquel que es el novio de shishinuga "
no,el flaco se crea pj tras pj y llena la lista en ignores,en el msn se crea mas msn el hijo de puta como yo me creaba msn para entrar en el foro el lo hace para joderme.
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
no,el flaco se crea pj tras pj y llena la lista en ignores,en el msn se crea mas msn el hijo de puta como yo me creaba msn para entrar en el foro el lo hace para joderme.
Che pero bombón con relleno sabor desesperación... Ignorar a alguien por internet es increiblemente facil. Si te jodiera en la vida real seria mas sensato, pero por ahora parece un 'AY, MI CASA DEL ARBOL YA NO ES TAN COPADA, POR FAVOR DENME UN CONSOLADOR MAS GRANDE ASI ME CONSUELO' *guiño erotico*
@ZyX : medime el aceite con la campanilla ;)
Cita:
Iniciado por
Kajeed
Che pero bombón con relleno sabor desesperación... Ignorar a alguien por internet es increiblemente facil. Si te jodiera en la vida real seria mas sensato, pero por ahora parece un 'AY, MI CASA DEL ARBOL YA NO ES TAN COPADA, POR FAVOR DENME UN CONSOLADOR MAS GRANDE ASI ME CONSUELO' *guiño erotico*
@ZyX : medime el aceite con la campanilla ;)
y que mierda queres que haga que me cree otro msn y pierda todos mis contactos?a shisinugha si que se joda pero los demas que eehh?
No le das bola?
Se crea 900 msns? Bueno, apretas "ignorar/bloquear" 901 veces.
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
y que mierda queres que haga que me cree otro msn y pierda todos mis contactos?a shisinugha si que se joda pero los demas que eehh?
Pero lo eliminas y lo bloqueas bolis;).
jaja igual nunca estoy conectado en el msn :D
---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 13:04 ----------
se crea otro msn :(
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
jaja igual nunca estoy conectado en el msn :D
---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 13:04 ----------
se crea otro msn :(
-.-
zyx puto manicero aprende a hacer dps con el guarlok
esto es una votacion del mas odiado del server?
No creo que este tan alpedo para mi que sos una puta histerica