Re: TERA: The Exiled Realm of Arborea
Cita:
Iniciado por
JunKe
Y despues nos dicen chotos a los que jugamos RO. Estamos avivados hace mucho piscuises ¿?
El unico problema del RO es que es un grindfest imbalanceado, asi que tampoco rinde.
Yo deje el RO hace mucho porque a mi me gustaba mucho experimentar con builds, pero siempre terminaba haciendo pjs para PvE que en PvP se la comian re doblada, y cuando queria hacer builds para PvP grindear me era jodidisimo y me terminaba aburriendo...
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Yo deje el RO hace mucho porque a mi me gustaba mucho experimentar con builds, pero siempre terminaba haciendo pjs para PvE que en PvP se la comian re doblada, y cuando queria hacer builds para PvP grindear me era jodidisimo y me terminaba aburriendo...
What?
Por eso no me gusta outlands, está lleno de gente que juega MMORPG`S.
Puede ser que los ex ncsoft son los que hicieron c1 (y creo que interlude)? si es asi la rompe.. confio en que a la larga no van a poner las mismas pelotudeces que pusieron los que hicieron las cronicas mas nuevas de l2 (bichitos que dan vueltas, ropitas para mirar al pj, etc), y se van a enfocar mas en hacer un juego epico (como se lo veia venir al l2 en c1, pero lo desvirtuaron)
encima hay gente de blizzard, este juego promete
Cita:
Iniciado por
BlaBle
Puede ser que los ex ncsoft son los que hicieron c1 (y creo que interlude)? si es asi la rompe.. confio en que a la larga no van a poner las mismas pelotudeces que pusieron los que hicieron las cronicas mas nuevas de l2 (bichitos que dan vueltas, ropitas para mirar al pj, etc), y se van a enfocar mas en hacer un juego epico (como se lo veia venir al l2 en c1, pero lo desvirtuaron)
encima hay gente de blizzard, este juego promete
Son los NCSoft del principio de Lineage, no los de las crónicas nuevas. Y, no sólo hay gente de Blizzard, sino que está involucrado el ex número 2 de Blizzard, Patrick Wyatt, quien estuvo en el pre y post WOW.
Cita:
Iniciado por
Ankern
Son los NCSoft del principio de Lineage, no los de las crónicas nuevas. Y, no sólo hay gente de Blizzard, sino que está involucrado el ex número 2 de Blizzard, Patrick Wyatt, quien estuvo en el pre y post WOW.
Claro antes estaba nc soft.... y la otra empresa del tipito corriendo... o es era un logo de NcSoft y me estoy confundiendo?
el que aparece al principio de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=YGpZnIakNHE
Cita:
Iniciado por
Teeylow
El 1 es excelente, no es para pasarlo todo de una, y tiene alta historia.
El 2 salió para consolas nomas.
a pero no va a salir para pc ? q chota
--------------
fa me tan ahciendo la cabeza mal con este jeugo jasajja
Comprate una consola y fue loco, jajjaja
con este juego dijeeee conel teraaa
El sistema puede estar copado, lo único espero que con un sistema de apunte así no sea muy chino porque de "copado" se puede transformar fácilmente en una tortura insoportable.
M