Iniciado por
Bort-Tapir
A contrario de todo el mundo, a mi el cap final me gusto. Lost termino a lo lost :P.
No soy gil y me di cuenta que no explicaron MUCHAS cosas bastante importantes (que garcha son los numeros, como mierda la isla viajaba en el tiempo, porque desmond podia viajar en el tiempo Y porque podia viajar a lo que seria como el "purgatorio", etc etc etc).
Pero si ustedes se ponen a pensar, la vida "paralela" (que de paralela no tiene una garcha) representa la vida sin que la isla nunca los hubiese elegido. Fijense que Jack, un hombre solitario con terribles problemas con el padre y que tenia tambien problemas con la esposa, en el purgatorio (vida "paralela") tiene una feliz familia, una fuerte relacion con el viejo y el hijo y asi. Lock esta casado o comprometido o como sea, esta de 10 con el padre (lastima que lo dejo boludo) y asi. Sawyer en vez de hacerse criminal y hacerse pasar por lo mismo que el verdadero sawyer, es un policia que (si, todavia) busca a su padre pero de otras maneras. Kate bueno, si escapando de la ley. Y asi podemos seguir con todos los personajes.
Esta segunda vida representa el que hubiera sido, pero a medida que van despertando o se van acordando de todo, se dan cuenta que todo era mentira y que en realidad la verdadera vida era la anterior. Que lo que de verdad importaba era el vinculo que habian logrado con esas personas. Porque ellos en su vida estuvieron perdidos, pero ahora no estarian mas perdidos acompañados de estas personas, para juntas "let it go".
Desde que acepte que ese era el final y lo empece a enfocar para el lado de que el mayor de los protagonistas era Jack y que la serie estaba girada en torno a el, el final me empezo a gustar. La serie empieza con Jack abriendo los ojos en la isla, como el se convierte en lider de los sobrevivientes del oceanic 815, como evoluciona su personaje de un man of science a un man of faith, como toma el lugar de Jacob haciendose responsable y protector de la isla, y como el logra volver a poner el tapon salvando la isla y a los que estaban en ella, Hurley tomando el lugar de Jack y viendo como los demas escapaban en el avion. Y la serie termina con Jack cerrando los ojos.
A mi me gusto la verdad y me re cope escribiendo jajajaja. Desde el otro dia que queria decir lo que me parece.
Aguante Jack