Re: Lindas y Hermosas Mujeres digan su presencia ^^
Cita:
Iniciado por Darion Acsaon
na clau es mujer tiene novio, y pone su foto porque quiere ponerla, hay algo malo en poner la foto tuya en el coso del foro?
lo unico que veo yo es que todas las chicas que juegan es por novios, o sea como entraron las mujeres al lineage?(la mayoria no todas) fue una conversacion que tubieron ellas con su novio pidiendole que les dedique mas tiempo, el novio les mostro el juego y entonces las chicas lo vieron y se pusieron a jugar :clown: es todo asi, sino habria muy pocas mujeres aca en elwyn.
Bueno no siempre es asi, a mi este jueo me lo mostro una amiga, que no tiene novio, que se lo mosotro otra amiga, que tiene novio, pero q no juega, en fin yo tengo novio y e l no juega. :toot:
Cita:
Iniciado por ALMA
soy extranjera
extranjera de Argentina? lo digo por tu banderita
En el clan q digo somos 10 chicas y otras tantas q estan keriendo entrar, en su mayoria somos todas chicas, excepto un par de chicos q x cierto son muy majos.
Cita:
Iniciado por Skodi
extranjera de Argentina? lo digo por tu banderita
En el clan q digo somos 10 chicas y otras tantas q estan keriendo entrar, en su mayoria somos todas chicas, excepto un par de chicos q x cierto son muy majos.
podriasdecirme el nombre de su clan? quisiera conocerlas.
Cita:
Iniciado por Grosin
jaja linda fotito clauchu no se cual es tu necesidad de poner tu foto en el foro , si serias mujer no harias eso y si lo haces estas sola como la puta madre
JAJAJJAA sos una bestia guacho
Cri cri cri... las chicas del lineage son tan turbias como la esperma...
:P
Ojo, no todas :pblob3:
Noporoloooo°!! Hay Travestis En L2 ?¡
a veces soy chico, a veces soy chica... (no, no soy transformista) comparto la cuenta con mi prima.
Cuantas lesbianas hay ????!!
Cita:
Iniciado por Gabriela
Bueno mi pj es hadaguardiana y soy mujer, sino pregunten al clan sacatelallantas ke aunke no formo parte me conocen. bueno no necesito ni buitres ni clan solo hago acto de presencia.
Al clan que? HAHAHAHAHAHA Menos mal que no juego mas en este server...hahah no podes...
Cita:
Iniciado por DS_Marine
[OFFTOPIC]
Mmm si tu avatar es del X-COM, la cagaste ahí :D ...no creo que haya alguna mina tan grosa q se haya interesado en algo tan complicado, elaborado, etc..
(Aunque claro q espero equivocarme kakk)
cyass
Si hay, pero pocas, cabe aclarar que no soy mujer.