Re: To the field of honor!
http://www.youtube.com/watch?v=ZCafbkQ-RT8
Microwave + Hamster.. que podra pasar no?
Cita:
Iniciado por
Teeylow
no por dios, esos revival que estan sacando son una porqueria, bajense los viejos
Cita:
Iniciado por
BlaBle
no por dios, esos revival que estan sacando son una porqueria, bajense los viejos
De una...
La gracia de esos juegos no eran los graficos, era la historia y el romperte la cabeza para descubrir algo que despuues era evidente
Cita:
Iniciado por
BetoDS
bajate el indiana jones and the fate of atlantis , esta echo por lucas arts tambien, es igual al monkey pero con indy xD
y anterior a este tenes el del grial, que esta bastante bueno
Otros juegos EXCELENTES de lucas arts son: The Dig, Full Throttle, Grim Fandango, Sam & Max (uno mas bueno que el otro)
Despues tenes a sierra que fue el otro gran creador de aventuras graficas de los 90, podes bajarte todos los adventure quest, police quest , king quest, space quest y demas, de sierra te recomiendo la saga de GABRIEL KNIGHT tambien (son 3 juegos muy buenos)
Los larry son un cago de risa y como aventuras graficas no dejan de ser muy buenos tambien (al menos los primeros 4-5 , cuando empezaron a hacerlos mas "3d" ya son una cagada)
Kyrandia de westwood y simon the sorcerer
The lost files of sherlock holmes tambien es excelente
y por ultimo pero no menos, beneath a steel sky , otra obra maestra
Todas esas aventuras graficas son un MUST y a mas de uno se le va a plantar un lagrimon cuando lea la lista
*BanHammer desaparece por 2 semanas de nostalgia y gaming de trasnoche.
Cita:
Iniciado por
Grimz
De una...
La gracia de esos juegos no eran los graficos, era la historia y el romperte la cabeza para descubrir algo que despuues era evidente
Sabés de lo que hablás aunque sea? ese MI2: SE es un remake con voces y mejores graficos del MI2. El juego también te da la opción de probar el juego viejo para ver las diferencias.
Cita:
Iniciado por
BlaBle
Posta , yo pense lo mismo, hasta los chistes ahora son peores :(
---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:20 ----------
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Sabés de lo que hablás aunque sea? ese MI2: SE es un remake con voces y mejores graficos del MI2. El juego también te da la opción de probar el juego viejo para ver las diferencias.
hay chaps nuevos.
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Lo jugue, pero no es lo mismo.
Prefiero los graficos de mierda... me trae mas recuerdos
Yo vi a mi hermana jugando el remake del 1 y para mi era igual con mejores graficos, cambian los chistes? o.0
Cita:
Iniciado por
Grimz
Lo jugue, pero no es lo mismo.
Prefiero los graficos de mierda... me trae mas recuerdos
No salió todavía, habrás probado el del 1.
---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------
Cita:
Iniciado por
mgaray
hay chaps nuevos.
Me hablás del SE del 1 o del 2?
---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:26 ----------
Cita:
Iniciado por
Pierooooo
Yo vi a mi hermana jugando el remake del 1 y para mi era igual con mejores graficos, cambian los chistes? o.0
Ni idea, pero leí que añadieron frases que Lucas Arts no había puesto en el juego.