Iniciado por
naoko
Que gusto me da leerte angel.
Por otro lado, si a algunos mueren por las imagines... dan lastima, che gente con 2k de rating vienen a mariconear 6 hojas diciendo que les pegan de mas un par de imagenes de 30 segundos, yo me pregunto que le queda a un mago q sin iceblock pierde la arena por un bladestorm de cualquier warrior? . Morogro q dice q le pegan 1k cada imagen con nose cuanto de resilense? otro que dice q saca el stealth? que relentiza Bladestrom? diganme donde se compran esas imagenes por que ami no me pasa, el de freedom si al pala me lo violo, pero con o sin freedom caen igual. Aparte peguen mas o no, lo indispensable para un mago es tenerlos relentizados. Vallan a quejarse de los locks q te tiran fear cuando estas loseando, de los priest q te tiran fear cerca de las paredes y te hacen comerla o a los warriors que te meten los charge sin respetar ni un los.
En lo particular me molesta lo Mariconas que son. Como si un mago tirara Images y ganara la arena (?) de q estamos hablando o seria un pecado tirarlas.
Edito para Noobsday, quice decir LOS + Fear