Bueno no queria postear, pero despues del empecinamiento de algunos en seguir diciendo que robamos la final quiero poner un par de cosas que quizá sean bastante aclaratorias.
A)La entrada de roja a van bommel que cometio sobre Iniesta, no es la que sale en ese video, es esta de aqui , primera foto de la izquierda y fue en el minuto 21 de partido (entrada por detrás sin posibilidad de jugar el balón y al tobillo, lo podia haber dejado lesionado gravemente para mucho tiempo)
http://www.youtube.com/watch?v=ndFpwsERxN4
Aqui otro video mas ilustrativo :
Video: Las entradas de Van Bommel y De Jong - AS.com
Minuto 21 = Roja a van bommel por el entradon por detras a Iniesta
Minuto 27= Roja a De jong por la patada o intento de asesinato a Xabi Alonso.
Después se podra discutir si puyol o iniesta pudieron ser explusados (éste último tras una salvaje patada al tobillo del angelito Van Bommel nuevamente y en la prórroga, al que responde con un empujoncito de nada y el holandés se tira como si lo hubieran fusilado), pero lo que es evidente es que todo ello pasó mucho después de estas dos merecidas expulsiones.
Si despues de ver eso, alguien sigue diciendo que españa robó el partido, es que no tiene ni idea de fútbol. Con dos jugadores menos desde el minuto 27, ya me podras decir que posibilidades tenia holanda de ganar.
Esto de aqui no lo digo yo, ni lo dice la prensa española no, lo dice TODA LA PRENSA MUNDIAL :
Unanimidad mundial: "Un campeón merecido" - Mundial 2010 | La prensa mundial - AS.com
Unanimidad mundial: "Un campeón merecido"
Duras críticas a la "violencia holandesa" y a la "indulgencia arbitral".
Ojito a las propias críticas que le mete la propia prensa holandesa a su selección.
En fin, muchas gracias a todos los argentinos y demás amigos de este gran servidor que nos han felicitado de corazon a los muchos españoles que jugamos aqui sintiendonos como en casa.
Al resto, os quedan 4 añitos para digerir que fuimos los mejores y que la ganamos merecidamente.
Saludoss a todos.
http://i26.tinypic.com/6p5krl.jpg