Re: Argentina vs España el 7/9
Cita:
Iniciado por
Skull007
la cara te tiene que venir a vos, que festejas cuando te conviene, no te lees? antes del mundial no habias ganado nada, nos ganaron y saliste a festejar como loca, ahora en el hipotetico caso que ganasemos este partido ya para vos no cuenta, tenes menos humildad que un argentino para estas cosas, y eso ya es mucho
busca el post donde diga "las cosas se ven en el mundial [capoh!]" porque yo no uso esa jerga de mierda de capoh para hacerse el poronga... es impresionante como metes palabras en la boca de los demas
donde dije eso yo? estas hablando conmigo, con nadie mas, y si vas a decir algo decilo en base a lo que yo digo,no lo que dicen los demas
no se puede hablar con vos express, sos un maradona cualquiera
q yo vengo al foro cuando me conviene?!?!?!......che, hable antes del amistoso en threads de futbol con argentinos q me tiraron mierda por "y we...sos español nunca ganaste nada no podes hablar de nada" y ahora se comieorn todo....tu entre otros, no eras el q mas pero tmb tiraste mierda....ahora te toca tragar.
Y si lo dijiste, con otras palabras tal vez pero lo dijiste......y si no te gusta mi capohhhhhhhhhhhhhhhhhh es lo de menos, ya q mientras menos te guste mas me gusta.
Y ojo, yo vengo diciendo lo mismo desde ara 2 años.... q si lo vuestro es pasado nomas q no teneis presente y q las papas se miran ene l presente y tiras terrible comentario:
"aca los tiempos se usan cuando conviene, ahora que españa gano la copa hay que mirar el presente, y dentro de 20 años cuando no la ganen mas va a haber que mirar el pasado"
Desde antes de ganar el mundial, desde antes de ganar el amistoso vengo hablando lo mismo....nose q dices.
---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:02 ----------
Cita:
Iniciado por
mellizo81
Igual este mundial ya se olvidó muy rápidamente, fue lejos el peor mundial futbolísticamente hablando. España fue el mejor, igual no jugó ni 1 solo partido "bien", todos los jugo de maso a aceptable. Espero que no se siga cayendo más bajo, que no sean 20 maratonistas con 2 arqueros, me tiene cansado este futbol pedorro. Este futbol que hace que jugadores de 28 años ya sean "viejos" por no poder aguantar el ritmo. Enfermo me tiene la verdad.
el peor mundial futbolisticamente?!?!...te puedo decir q la seleccion española 2010 es uno de los mejores equipos y con mejor juego q a dado la historia de los mudniales. Futbol total, nada de americanadas de tipos pros q se van de 10 personas....un conjnto un bloque jugando al toke...futbol 100%.
mejor equipo que ha dado la historia de los mundiales??... y despues vienen a hablar de los argentinos!!
Cita:
Iniciado por
Laurent
mejor equipo que ha dado la historia de los mundiales??... y despues vienen a hablar de los argentinos!!
es la maxima expresion del futbol la España del 2010, y no me tiembla el pulso al decirlo.
Maxima expresion del futbol ganando todos los partidos por un gol de diferencia? Ah, ok
El juego de España entraria en "regular" ni malo, ni bueno, ni brillante, ni pesimo. Regular, pero maxima expresion del futbol?
C-o-m-e on
Ahhh el 6-0 contra Polonia fue en el mundial no?
Cita:
Iniciado por
Sawyerr
Maxima expresion del futbol ganando todos los partidos por un gol de diferencia? Ah, ok
El juego de España entraria en "regular" ni malo, ni bueno, ni brillante, ni pesimo. Regular, pero maxima expresion del futbol?
C-o-m-e on
España es el equipo que mejor juega del mundo,estilo Barcelona.
Si ganaron muchos partidos solo por 1 a 0,era porque los demas equipos metian los 11 en el arco,y si a eso le sumas los constantes errores arbitrales que sufrieron en cada partido...
que yo sepa los mejores equipos de la historia de los mundiales fueron la naranja mecanica, hungria de puskas, y la seleccion argentina del 86 , ahora agrandarse porque ganaron 1 mundial que ni estuvo a la altura del evento ya es mucho "expresswin", aparte habre leido 2 palabras que escribiste y deje de leer por la falta de ortografia que tenes , pareces que escribis como una persona que tiene 5 años o muy nervioso :S.
en fin argentina vs españa el partido ya sabemos el resultado y ni hablar de la copa america.
Esta españa pasara a la historia. Ahora mismo es demasiado pronto para analizar esas cosas, pero ganar eurocopa y mundial seguidos, jugando ese futbol... sin lugar a dudas que pasara a la historia.
We, la naranja mecánica que no ganó nada de los mejores equipos de los mundiales, y la Hungría de puskas ok! a ver si se mete en la cabeza de algunos: EL MEJOR ES EL QUE GANA.
No se si ganarán o no en un amistoso (recuerden que perdieron aquí) pero lo que quedo demostrado es que hoy en día España es el mejor equipo del Mundo, el resto es palabrería.
Berto, hay equipos que pasaron a la historia por su forma de jugar, y no necesariamente ganaron nada. Ya te pusieron varios ejemplos. Sin embargo, la seleccion española hizo las 2 cosas. Por eso digo que pasara a la historia esta generacion de futbolistas.