Re: Mortal Kombat 2010 (demo)
En el mortal kombat 4 sub zero y scorpion andan de la mano xD
el mortal kombat tiene historia?
a c arriba b arriba b a abajo
y n jodan .. queh istoria? nerds.
Cita:
Iniciado por
Zyx
el mortal kombat tiene historia?
a c arriba b arriba b a abajo
y n jodan .. queh istoria? nerds.
nunca te preguntast porque iban a un torneo donde podian morir? de ahi la historia xD
Cita:
Iniciado por
Cmburns
nunca te preguntast porque iban a un torneo donde podian morir? de ahi la historia xD
yo lo conoci por los videos juegos... despues vi la pelicula.. la 1, l a2 no la vi.. dije. bueno inventaron alguna que se yo ... no se de donde salieron los personajes del 3... y los del 4...
Cita:
Iniciado por
Zyx
yo lo conoci por los videos juegos... despues vi la pelicula.. la 1, l a2 no la vi.. dije. bueno inventaron alguna que se yo ... no se de donde salieron los personajes del 3... y los del 4...
Estaban escondidos atras de un cheat.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Estaban escondidos atras de un cheat.
callate vos, vikingo feo.
llego el viernes, prepara las magic y un dubujo para mi.
ON: RAIDEN WINS FITALITY
---------- Post added at 17:59:46 ---------- Previous post was at 17:59:06 ----------
para que mierda estaban las BABALITY?
JAAJJAAJAJAJA
RECIEN ME ACORDE
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
callate vos, vikingo feo.
llego el viernes, prepara las magic y un dubujo para mi.
ON: RAIDEN WINS FITALITY
---------- Post added at 17:59:46 ---------- Previous post was at 17:59:06 ----------
para que mierda estaban las BABALITY?
JAAJJAAJAJAJA
RECIEN ME ACORDE
Nunca me salio una babality y nunca las entendi asi como la verga de las friendship.
Ya limpie todo el polvo del mazo y dejuame ver que hago a timepo para imprimir asi te regalo.
y la historia del Mk deception q onda? q eras ese chino viejo de joven. y vas por el mundo matando pjs y juntando moneditas para sacar boludeces de un cementerio. me encantaba y la historia taba buena.
Por lo general los juegos de pelea tienen una historia bastante basica(Los japoneses son los que se esmeran bastante). Llos de US son un aborto de mono mogolico.
Los yankis lo unico que pueden hacer es poner de bueno a un tipo que se parezca a Schwarzenegger y de malo a un ruso que trafica armas, un latino que vende droga o a los nazis.