Gracias Sieg, quedó lindo la verdad. Faltan cosas, obviamente. Ya las iremos haciendo.
Sim puto envidioso!
Versión para Imprimir
Gracias Sieg, quedó lindo la verdad. Faltan cosas, obviamente. Ya las iremos haciendo.
Sim puto envidioso!
ponele lampara de lavas, eso atrae personas.
asi meto minas en mi cuarto (?)
pero hablando asi sinceramente, es bueno tener uno su espacio a su estilo de ver las cosas, a mi por lo menos me encanto ese lugar parece todo menos un cyber osea no tiene el mismo aspecto monotono q tienen todos.
te felicito de verdad ecthe ahora ya q sos un capitalista, vas a tener q montar sucursales para q le hagas la competencia a starbucks
Hola yo me llamo Marcos y vengo a dejar la mitad de mi mesada en este cyber.
es q me imagino q ese local lo podes tambien alquilar para alguna q otra fiesta o reunion de amigos.
asi no te salis del negocio de las fiestas jaja
ponele "Darkseal"
Con mi hermano estamos viendo de juntar capitale spara abrir un bar onda resto. Que sea bien tranqui y con muy buen hambiente. De momento estamos juntando ideas hasta que este toda la pasta y lo demas definido. No quiero abrir un local del orto con 4 tablones y botellas de birra donde la gente venga xq es barato y despues se caguen a tiros y haya que barrer sangre y dientes del suelo.
Para lo que necesites mi querido.
---------- Post added at 15:39:20 ---------- Previous post was at 15:37:50 ----------
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es genial!!! yo frecuentab aun lugar asi ahhahaha en medio de Rivadavia en Haedo/Morón... si si, genial :P