Ese no lo conocía :P
Igual mis tiempos de shadow ya pasaron, ahora me dedico a curar nada más. Isbick llegó a 80 y se gereó bastante así que si voy a dpsear entro con el hunter :P
Versión para Imprimir
Ese no lo conocía :P
Igual mis tiempos de shadow ya pasaron, ahora me dedico a curar nada más. Isbick llegó a 80 y se gereó bastante así que si voy a dpsear entro con el hunter :P
Desapareció mi post :O....
Pregunta, saben si el Inner Focus afecta a las 3 cargas del Penance? No tengo idea del offi como es tampoco.
El mana cost se reduce en el cast, asi que eso es en el casteo y funciona bien. El critico es mucho mas dificil de probar, porque por ahi te salen los 3 hits no crits aun con 50% de crit, o sea, es dificilisimo de testear y de definir con certeza si funciona o no. Y mas, si no sabemos siquiera como funca en el ofi.
Saludos Az!
Modificado Empowered Healing y Hymn of Hope.
Saludos Az!
No te entendi Az... te reduce el mana cost del penance si o no?
(Vale probarlo :P), si, te sale gratis el penance.
Saludos!
hymn of hope te saca el mana que te da cuando se va el buff q aumenta tu maximo de mana, osea anda para atras
Es imposible comprobar lo del crit. A veces me salen 3 crits con 30% de crit, y a veces cuando cuando uso el inner no sale ninguno crit.
El Hymn of Hope si lo usas en 100% del mana te deja en 80%, si lo usas en 0% del mana te deja en 20%...
Usado como deberias realmente que es al quedarte sin mana funca bien, si lo usas cuando tenes todavia mana te lo fuma..
Saludos Az!