Re: Imaginación, ¿que le agregaría o sacarían?
Ahora existe el nether ward en la version 4.0. con el talent el shadow ward se convierte en nether y absorve daño magico dependiendo de tu SP ,yo ahora tengo 2.1k y absorve 4.3k (tenes q tener activo alguna de las demon armor/fel armor sino no funciona)
Cita:
Iniciado por
Morphio
y que pueda volar
y con un gran armamento
Cita:
Iniciado por
Reilian
Hay que meterle mas escudos al lock, si lo comparamos con otros casters en el ambito defensivo, el lock se queda corto, no digo que sea como el priest con sus 20mil auras y escudos, por que seamos honestos... el sacrifice es una verga (en lvl 80 casi la mayoria de las clases te lo sacan con daño, te lo roban o te lo disipan al toke). Se necesita un shield que nos pueda salvar del daño melee o magico llegado el caso, y no se pueda disipar, robar etc... algo asi como inmunidad por 10s con un cd de 1m, algunos diran, naaa muy fruta por que el lock con 10s de inmunidad te rompe todo, pero si se usa la cabeza se le puede meter stuns, fear o silences para que no los viole en el lapso del inmune, en fin, tambien puede decir, dediquense a usar bien las pets y tener una distancia de 1273872138971283 metros por que si estan cerca, casos war vs lock, el duelo dura un bladestorm, yo lo comprobe, como 17k de vida y 500 y pico de resilence (no mucho) un war sin buffs y pegandome dos veces y un blade storm me saco 16k, yo con shield y uno que otro buff, pero en fin es lo que hay.
El war se kitea a poco rango amiwo, dazed del confla o shadowflame con glyph
Aquel que tiene un poco idea del juego sabe xq..
Hay 4 lock que imagino que lo hacen pero bue :P
Cita:
Iniciado por
Allax
El war se kitea a poco rango amiwo, dazed del confla o shadowflame con glyph
Aquel que tiene un poco idea del juego sabe xq..
Hay 4 lock que imagino que lo hacen pero bue :P
quedaron 2
Caa' ve' son meno' cheeeeee
Si es war, nose... Si vemos que vamos a luchar tiro el fury (cerca) tiro fear para CC y ahi shadowflame para que reduzca la velocidad, ahí lo tenes que llegar de dots se supone que tendria 5 (dots) y si te pinta tiras corrup.
Lo importante es batallar cerca con un war, no alejarse mas del rango que necesita para que te tire interceptar o alguna de esas giladas... Así seguro lo matas, no hace falta ni circle aveces.
Le cambiaría el "Chaos Bolt" por un spell que se llame "Chaos Ball" y cada vez que lo tire que se escuché un sonido que diga "ESPN THEEE OCHO!!"